Pampita y Roberto García Moritán, sorprendidos por Ana: "¡Ya quiere gatear!" - Revista Para Ti
 

Pampita y Roberto García Moritán, sorprendidos por Ana: "¡Ya quiere gatear!"

La modelo y el empresario gastronómico compartieron un video muy tierno que tiene como protagonista a la pequeña de tres meses.
News
News

A semanas de haber cumplido tres meses, Ana Moritán parece querer empezar a moverse por sus propios medios. Tanto Pampita como Roberto García Moritán han evidenciado a lo largo de este tiempo que la pequeña, además de tener una simpatía arrolladora, es muy inquieta.

Así lo dejaron en evidencia el empresario gastronómico y la modelo el fin de semana cuando subieron a la cuenta de Instagram de su hija un video en donde se los puede ver en la cama.

Lo que parecía un momento tranquilo de descanso cambió rotundamente cuando él se dio cuenta que la beba mostraba indicios de comenzar a apoyar las manos y las rodillas en la posición típica para el gateo.

La sorpresa de Moritán

"Va a gatear en cualquier momento, es cabezona como vos. No se rinde nunca", afirmó Morirán mientras su esposa grababa las imágenes. Hay que destacar que, por lo general, es normal que a partir de los seis meses los bebés comiencen con esta acción… pero ya se sabe que Ana es especial desde antes de nacer así que no llamaría la atención verla movilizarse antes de tiempo.

Ana nació por parto natural el jueves 22 de julio, a las nueve y media de la mañana, y pesó 3,200 kilos. Se trató de una llegada al mundo rodeada de cámaras y del afecto de familiares y amigos de la mediática pareja: todo quedó registrado por “Siendo Pampita”, el reality que tiene como protagonista a la modelo en la plataforma Paramount+.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig