Pampita y un estreno que no quiso perderse: fue al Colón a ver el regreso de las funciones de ballet - Revista Para Ti
 

Pampita y un estreno que no quiso perderse: fue al Colón a ver el regreso de las funciones de ballet

Anoche el teatro Colón celebró la reapertura de la temporada de ballet y Pampita no quiso perdérselo. Fue con una de sus amigas a disfrutar de la función.
News
News

Acompañada de su amiga Julieta Novarro, Pampita Ardohain fue al teatro Colón a presenciar la vuelta del Ballet Estable al escenario. La modelo y conductora compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se las ve a las dos amigas sentadas en un palco, disfrutando de la función.

pampita
Pampita y Julieta Novarro disfrutaron del regreso del ballet al Colón. Foto IG.

La modelo dejó a su beba Ana al cuidado de su esposo, Roberto García Moritán, y se hizo un rato para deleitarse con el ballet clásico, destreza que ella estudió y practicó durante su niñez y adolescencia.

En la velada, se presentó un función denominada "programa mixto", compuesto por dos títulos estreno: Vendaval, abrió el programa con una coreografía creada por el bailarín Maximiliano Iglesias y el segundo título Itinerario Piazzolla, con coreografía y concepción visual de Alejandro Cervera.

Quienes tambien estuvieron en el primer coliseo fueron Mirtha Legrand y su nieta Juana Viale, quienes fueron fotografiadas junto a Paloma Herrera, Directora del Ballet Estable, y María Victoria Alcaraz, Directora General del Teatro Colón.


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig