Quién es Adam Justin, el novio "millonario" de Brenda Asnicar: tiene 29 años, vive en Nueva York y tiene un equipo de polo - Revista Para Ti
 

Quién es Adam Justin, el novio "millonario" de Brenda Asnicar: tiene 29 años, vive en Nueva York y tiene un equipo de polo

Brenda Asnicar está instalada en Nueva York preparando su nuevo trabajo musical bajo su propio sello, "Bandida record", y en los últimos días se mostró en las redes sociales junto a un joven millonario. Enterate quién es el hombre que conquistó su corazón.
News
News

Adam Justin es un joven de 29 años que reside en la ciudad de Nueva York y trabaja en la empresa de su familia, llamada Justin Managament, que se dedica específicamente al rubro inmobiliario. Justin ocupa el puesto de director de arrendamiento en el negocio creado por sus abuelos en los años '70.

Adam Justin, novio de Brenda Asnicar. Foto: IG.

Si bien las oficinas de la empresa familiar están en el corazón de Manhattan, puntualmente a dos cuadras del Empire State, Justin pasa mucho tiempo en el rancho que su familia tiene lejos de la ciudad, donde descansa y disfruta de la naturaleza.

¿Quién es Adam Justin?

Adam Justin, novio de Brenda Asnicar. Foto: IG.

El novio de Brenda es amante del polo y, si bien no es polista, tiene su propio equipo llamado Justin Farms.

Adam Justin, novio de Brenda Asnicar. Foto: IG.

Fanático del rock de los años '70, a Justin le encanta leer literatura japonesa y es amante de los caballos y de la naturaleza.

Adam Justin, novio de Brenda Asnicar. Foto: IG.

La pareja se conoció una semana después de que la actriz se instalara en La Gran Manzana. Él la invitó a ver jazz al mítico club Blue Note y ahí le robó el corazón.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig