Para Ti Fashion Talks Vol. 3: La actriz Julieta Cardinali está al frente de una marca rockera, urbana y muy canchera - Revista Para Ti
 

Para Ti Fashion Talks Vol. 3: La actriz Julieta Cardinali está al frente de una marca rockera, urbana y muy canchera

La diseñadora Clara Ibarguren y Julieta Cardinali, participaron de la tercera edición de Para Ti Fashion Talks. Allí conocimos una nueva faceta de la actriz, ser diseñadora de su propia marca de moda a la cuál define como rockera, urbana y canchera. 
News
News

Julieta Cardinali es una mujer multifacética que disfruta cada uno de los proyectos que se presentan en su vida. Como actriz la rompe y como diseñadora también.

Desde el 2018, la actriz está al mando de Cardinal, la marcar de ropa que tiene junto a Abril Bellati, la hija de Clara Ibarguren.

Julieta Cardinali en la inauguración de su marca en el año 2018. Foto: IG.

¿Cómo nació Cardianal?

Durante 16 temporadas, Julieta trabajó junto a Abril en Clara Ibarguren hacienda una línea cápsula dentro de su marca. "En ese tiempo, aprendí mucho, trabajé con gente que sabe mucho y con Abril siempre decíamos que en algún momento la línea cápsula se iba a terminar, porque son cosas que tienen un fin. Y pensamos si nos animaríamos a hacer nuestra propia marca", confesó la actriz.

Y siguió: "En el año 2018, en una conversación con Clara, nos animamos a desprendernos y a volar. Y así surge Cardinal, que es mi nueva marca y estoy feliz. Me animé después de muchos años de experiencia. Di el gran salto".

Cardinal, una marca rockera, urbana y canchera

Julieta define a su marca como rockera, canchera y urbana. La marca tiene que ver con su estilo personal, y además es súper versátil, se adapta tanto para un look de día como de noche.

Cardinal se caracteriza por tener prendas que te permiten mezclar lo que es la noche y el día y lograr looks urbanos y muy cancheros con una impronta rockera.

Pantalones, vestidos y camisas brindan elegancia al look rockero que propone Cardinal . También hay remeras estampadas, pantalones, tops, camisas y prendas de cuero.

Jameson: el cóctel elegido por Julieta Cardinelli y Clara Ibarguren en Para Ti Fashion Talks

La entrevista de Julieta Cardinali y Clara Ibarguren estuvo acompañada por Jameson. ¡Acá te dejamos la receta para que te animes a replicarlo!

. Jameson
. 1 rodaja de limón
. Bebida gasificada de lima limón

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig