Paula Morales reveló cómo reaccionó cuando descubrió los likes de Fabián Vena a varias modelos - Revista Para Ti
 

Paula Morales reveló cómo reaccionó cuando descubrió los likes de Fabián Vena a varias modelos

Paula Morales y Fabián Vena estuvieron en "PH, Podemos Hablar" y hablaron de este particular momento de pareja que vivieron a raíz de Instagram.
News
News

Paula Morales y Fabián Vena estuvieron en “PH, Podemos Hablar” y recordaron su historia de amor que empezó hace siete años. Se trata de una relación sólida que los encontró trabajando en varias oportunidades juntos.  

Indagados por Andy Kusnetzoff, la pareja reveló un divertido momento que vivieron por un desencuentro en las redes sociales por una serie de me gusta que salieron desde la cuenta de Instagram del actor para las mujeres más bellas de la Argentina.

“Soy medio soquete con las redes sociales, pertenecemos a otra generación y no tengo mucho tiempo para revertirlo. Estoy negado. Intenté hacerlo varias veces hasta que me empezaron a manejar la cuenta”, comenzó a relatar en el ciclo de Telefe.

La reacción de Paula Morales a los likes

“Viene y me dice: ‘¿Por qué estás siguiendo y dándole like a ocho modelos?’. Dolores (Barreriro), Ingrid Grudke…”, enumeró sobre la reacción de su pareja. “Le ponía como loco corazones a todas las modelos de Argentina”, dijo entre risas.

En ese momento, el conductor del ciclo le preguntó a Morales: “¿Estás tranquila?”. “Si, la verdad que sí”, contestó ella. “Yo no soy celoso”, siguió él.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig