Por qué Julieta Prandi podría perder la tenencia de sus hijos – Revista Para Ti
 

Por qué Julieta Prandi podría perder la tenencia de sus hijos

Duro revés judicial para Julieta Prandi, que si no hace caso al dictamen de un juez y permite que su ex marido, Claudio Contardi, vea a sus hijos, podría perder la tenencia, al menos del menor de los chicos.
News
News

Julieta Prandi sigue viviendo un calvario desde que decidió divorciarse de Claudio Contardi, el padre de sus hijos Mateo y Rocco, a quien denunció por violencia de género. La modelo comenzó una disputa legal por el régimen de visitas y ahora la justicia emitió una resolución para restituir el vínculo de los menores con el padre, lo que significa un revés para Julieta.

Carlos Monti habló del tema en Nosotras a la mañana este viernes. "Es una resolución en el juzgado de San Isidro en la causa que él inició contra ella", comenzó el periodista. "El juez resuelve intimar a la señora Julieta Prandi a dar estricto cumplimiento a partir de la presente, ¿qué es estricto cumplimiento? El cumplimiento de que los chicos vayan al psicólogo por las denuncias", agregó.

julieta prandi
Julieta con sus hijos, Mateo y Rocco. Foto IG.

"Intimar a la señora Julieta Prandi a dar estricto cumplimiento a partir de la presente, al régimen de comunicación vigente entre el progenitor y el niño", agregó mientras leía el dictamen.  "Julieta no permitía que el padre se vinculara con la criatura y el juez dice ‘bajo apercibimiento ante un nuevo incumplimiento de disponer cautelarmente en el término de 24 horas el cambio del cuidado personal del menor en cabeza de su progenitor y establecer un régimen de comunicación a su favor’", añadió.

Monti explicó que "lo que dice el juez es, ‘permití que el hijo menor se re vincule otra vez con el padre porque caso contrario te lo saco’". Y añadió: "Me llamó la atención. Le debe haber caído como un baldazo de agua fría. Se la intimó a fomentar el contacto y la re vinculación de los menores con el papá ya que, de no ser así, se le podría quitar la tenencia".

julieta prandi
Una imagen de sus vacaciones con sus hijos. Foto IG.

Fue a principios de octubre cuando Julieta, que está en pareja con Emanuel Ortega, había denunciado a Contardi por haberse llevado a uno de sus hijos de su casa sin su permiso. "Si quiere que se lo devuelva, que me mande a la policía", le habría dicho el empresario a la niñera. 

En su momento, Ariel Wolman había explicado que Prandi, "teniendo en cuenta todos los antecedentes que hay entre ellos, con denuncias de violencia incluida, radicó una denuncia penal en Olivos donde cuenta que el padre retiró al menor sin permiso y cita en la denuncia palabras de Contardi muy duras hacia ella".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig