Pitty, la numeróloga, predice el futuro de Marley: "Quizás vengan dos bebés" - Revista Para Ti
 

Pitty, la numeróloga, predice el futuro de Marley: "Quizás vengan dos bebés"

La numeróloga contó lo que les depara el resto del año Marley y sorprendió con sus vaticinios.  
News
News

Pitty, es la numeróloga favorita de los famosos y muchas veces sus predicciones se convierten grandes aciertos.

Esta vez se sentó en el living del programa "Implacables" y habló sobre el futuro de Marley.

Pitty comenzó diciendo: "Marley tiene este año el 13/ 4 que son las bases sólidas. Los 4 son los cuatro elementos, son como las cuatro patas de la mesa". Y continuó: "Todo lo que construye este año es sólido, asique le tiene que ir muy bien. El ya empezó su 2022 y ya tiene 100 % su energía alta".

Contó tambien: "Tiene en puerta un nuevo proyecto que le va a ir muy bien, y esto de ser padre no tiene que esperar más tiempo. Tiene que ya mismo encargar esos bebés y por ahí sean dos bebés".

Pitty, felicitó a Marley por la llegada de su segundo hijo

En sus redes sociales, Pitty compartió un video donde predecía la llegada del segundo bebé de Marley y sumó unas emotivas palabras hacia el conductor: "Por finnnn!!! 🙌🏼 Los números estaban a favor de esa decisión tan linda como la llegada del amor más hermoso que es la de los hijos ♥️ Felicidades para esa familia que todavía se va agrandar más!!! 🎉🎉🎉

Hace unos días el conductor, desde el centro de esquí “El Azufre”, en Mendoza, contó que ya inició los trámites para subrogar un vientre en Estados Unidos y contó que sueña con una niña a quien llamaría “MILENKA".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig