Preocupa la salud de Silvina Luna: revelan que sufre un cuadro de depresión y que desde hace semanas no responde el teléfono – Revista Para Ti
 

Preocupa la salud de Silvina Luna: revelan que sufre un cuadro de depresión y que desde hace semanas no responde el teléfono

Su hermano está viajando de urgencia a la Argentina por pedido de los amigos de la modelo que no tiene familiares en el país.
News
News

Desde que se operó con Aníbal Lotoki, Silvina Luna vive un verdadero drama en torno a su salud. Y a esto se le sumó se le sumó un pequeño accidente que sufrió en junio y provocó que una bacteria ingrese en su cuerpo. Está internada y revelaron que no está pasando por un buen momento anímico.

De acuerdo a lo que contó Ángel de Brito en “LAM”, la ex participante de “El hotel de los famosos” desde hace días no atiende el teléfono y generó preocupación en su entorno debido a que no todos estaban al tanto de lo que le pasaba. Recibió invitaciones a eventos y propuestas comerciales de marcas a las que nunca le dio una devolución.

Más temprano, en “Socios del espectáculo”, detallaron que todo comenzó cuando a principios de junio se accidentó a bordo de una embarcación, se hizo una herida y una bacteria ingresó a su organismo generándole una infección que la llevó a estar internada.

Lo cierto es que este diagnóstico se sumó a la reacción alérgica que le generó el relleno usado en la operación (que contenía microesferas de polimetilmetacrilato PMMA) que se hizo para aumentar el tamaño de sus glúteos. Esto le produce granulomas que elevan los niveles de la vitamina D, provocando que suba el porcentaje de calcio en sangre.

“Los médicos tuvieron que empezar a compensar y atacar esta bacteria, pero frente al cuadro de salud que ya tiene, está siendo complicado”, al tiempo que comentó: “Están a la espera y en la búsqueda de medicamentos para combatirla”, confirmó Paula Varela.

La panelista del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dijo que “está muy deprimida. No quiere ni siquiera que los amigos estén cerca” y que “su única familia es su hermano, que vive lejos. Los amigos se comunicaron con él y le pidieron que vuelva con urgencia a la Argentina para acompañarla, así que el hermano está viajando para estar cerca de ella en este momento”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig