En la tarde del martes, Ángel de Brito anunció la renuncia de Marina Calabró a su columna de espectáculos en "Lanata Sin Filtro", programa de Radio Mitre. Durante su ciclo "#AngelResponde", el conductor reveló que Calabró había planteado su renuncia desde el 19 de marzo debido a la reducción de su espacio en el programa. “Nada tiene que ver Rolando Barbano. El único motivo es la reducción de su espacio: pasó de tener una participación de una hora a solo 15 o 5 minutos”, explicó de Brito.
Bombazo exclusivo de @AngeldebritoOk en @bondi_liveok 🔥💣@elejercitodelam @pepeochoa88 @fedeebongiorno #renuncia #bondi #bondilive pic.twitter.com/OwDxCtgCVe
— Bondi (@bondi_liveok) June 25, 2024
Marina Calabró confirmó que venía considerando su renuncia desde que se comunicó la reducción del programa. "Mi columna era la más larga y, por lógica, fue la que más se resintió en tiempo. El 19 de marzo lo hablé con Jorge Lanata, quien me entendió y fue reamoroso conmigo", comentó la periodista. Además, mencionó que esta decisión fue estrictamente profesional y no tuvo nada que ver con Barbano.
“El 19 de marzo lo hablé con Jorge. En ese momento dijimos que en una de esas se acomodaba, pero Lanata siempre lo entendió y me dijo ‘ojalá que cuando nos volvamos a juntar sea por otros nueve años‘”, enfatizó.
“Es una decisión estrictamente profesional que tiene que ver con que quiero que quede el recuerdo de esa columna que tuvo mucho despliegue, potente”.
La situación entre Marina Calabró y Rolando Barbano generó especulaciones en las redes sociales. Durante la entrega de los premios Martín Fierro, Barbano evitó mencionar a Calabró en su discurso, lo que provocó abucheos del público y comentarios en las redes. La tensión entre ambos se hizo evidente en el programa, pero Marina insistió en que su renuncia no tenía relación con Barbano.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: