Por qué Alessandra Rampolla abandonó el programa de Laurita Fernández a menos de un mes del debut - Revista Para Ti
 

Por qué Alessandra Rampolla abandonó el programa de Laurita Fernández a menos de un mes del debut

La sexóloga abandonó el ciclo de El Trece en medio de los rumores de un enfrentamiento con Laurita Fernández. 
News
News

A menos de un mes del estreno, El Club de las Divorciadas, el programa de Laurita Fernández en las tardes de El Trece, tuvo su primera baja: este martes Alessandra Rampolla se despidió del ciclo que por el momento logró magros números de audiencia. La noticia se da en medio de los rumores que trascendieron de un enfrentamiento entre la conductora y la sexóloga por un supuesto tema de “egos”.

Sobre el final de la emisión, le entregaron un ramo de flores y explicaron rápidamente que ya sabían que este día iba a llegar. De acuerdo a lo que explicaron, la panelista emprenderá viaje a Australia para continuar con un proyecto laboral que tenía cerrado con antelación, aunque su contrato estaba firmado por dos meses.

Rampolla definió a esta etapa en la televisión argentina como un “break” ya que anteriormente estaba en Australia como la asesora destacada del reality show Married at first sight, al que vuelve para retomar sus actividades. “Me encanta haber podido estar acá, haber acompañado a arrancar este proyecto hermoso con todas estas historias de vida que la verdad que impactan muchísimo”, dijo.

“Continúen con todos los éxitos del mundo con un trabajo que tiene mucho valor, felicitaciones y muchas gracias”, agregó. De esa forma, Laurita le agradeció a su flamante ex compañera por la “calidez” con la que se presentó en cada programa y le dio la bienvenida a Patricio Gómez Di Leva, el nuevo integrante del panel.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig