Por qué internaron a Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia - Revista Para Ti
 

Por qué internaron a Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia

carla Vigo
La hija de Érika Ortiz, hermana de Letizia, se  sinceró este miércoles 8 de marzo, y le contó a sus seguidores que padece bulimia.
News
News

Carla Vigo, la sobrina de la Letizia Ortiz, está pasando por un duro momento en su vida personal. EN su red social Instagram, reveló que padece Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) y que por ello tuvo que ser hospitalizada. Afortunadamente ya se encuentra en casa.

La hija de la fallecida Érika Ortiz se sinceró hoy, en el Día Internacional de la Mujer, como nunca con sus seguidores y no dudó en contar, con mucha naturalidad, el complicado trance por el que está atravesando.

Carla Vigo, sobrino de Letizia Ortiz.

Carla sufre bulimia desde chica y tiene distorción de su imágen corporal

En concreto, según contó Carla, padece bulimia, uno de los desórdenes alimenticios más comunes en dicha enfermedad. "Empecé a verme mal. A los 14 años empecé a hacer cosas perjudiciales para mí, pero fue con ocho o nueve años que comencé a verme mal en el espejo", comenzó diciendo la joven sobre los duros inicios de su enfermedad.

Luego confesó que está siendo tratada por profesionales, y que acude a "terapia de grupo": "Me sirve mucho la terapia de grupo. Fui al médico de cabecera y me mandaron a la psiquiatra".

Carla Vigo Ortiz padece de bulimia.

Y continuó: "De momento, no he salido -de la enfermedad- porque he tenido recaídas. Recuperarme como tal, no. Recuperarse del todo es muy complicado. Sucede como con los alcohólicos, que nunca se recuperan del todo. Tengo que tener cuidado con ciertos comportamientos".

La sobrina de la Reina muy emocionada aseguró : "Mi apoyo han sido mis amigos y mi familia. También me apoyo en el baile porque me ayuda a no pensar en nada y a cuidarme de todo".

Y remató: "Era una niña y no sabía qué me estaba pasando. No lo supe identificar porque tampoco nadie me había hablado de ello. Es algo que te va a acompañar toda la vida, pero tienes épocas mejores".

Quién es Carla Vigo

Carla Vigo, es hija de Erika Ortiz Rocasolano (hermana de Letizia) y de Antonio Vigo. Tenía 6 años cuando su madre se suicidó en 2007. Pero lejos de mantener el perfil bajo, busca destacarse.

Cuando su mamá murió, fue la reina Letizia quien se hizo cargo de su tutela junto a su padre. Ha acudido en varias ocasiones a Zarzuela.

Carla Vigo Ortiz defiende a sus primas Leonor y Sofía, apoya el feminismo y el movimiento LGTBIQ+ y ha revelado ser bisexual.

Por eso, a los 20 debutó como modelo. Y en mayo de este año, se abrió un perfil en TikTok, donde deja en claro su compromiso con el colectivo LGTBIQ+ y se ha identificado como bisexual en sus stories de Instagram.

Carla estudia baile y arte dramático, hacia donde quiere dirigir su carrera, y ha vivido una temporada en Alemania. Aunque muchos le sacan un gran parecido con su abuelo materno, Jesús Ortiz, ella siente que es con su madre Erika con quien se identifica más. Su sueño ahora es ser actriz.

Tanto su madre como su padre, el escultor Antonio Vigo Ortiz, le inculcaron el amor al arte. Érika era licenciada en Bellas Artes y solía jugar con su hija a modelar el barro. Conforme ha crecido, la actuación, el baile o la moda se han convertido en las grandes pasiones de Carla.

Además de querer ser actriz, ama la música, por tanto, quiere mejorar su técnica vocal, aunque ya canta. La joven sigue formándose para lograr su sueño de salir en la gran pantalla y por eso, está estudiando matriculada en una escuela de interpretación online hasta que la pandemia permita volver a las clases presenciales. Se trata de una escuela mexicana, por lo que el cambio horario provoca que Carla se quede estudiando y trabajando en sus monólogos hasta altas horas de la madrugada.

Carla ya cuenta con más de miles seguidores en su perfil de Instagram y es muy activa en redes sociales, lo que le ha llevado a verse envuelta en más de una polémica pero también le ha servido para conocer a celebrities como la estrella de las redes sociales Aless Gibaja o Isaac Torres, concursante del reality show La isla de las tentaciones.

A través de sus vídeos y textos en Instagram, Twitter y Tik Tok, defiende a sus primas Leonor y Sofía, apoya el feminismo y el movimiento LGTBIQ+ y ha revelado ser bisexual.

Red de Trastornos de la Conducta Alimentaria del Gobierno de la Ciudad

En este momento, la red cuenta con once equipos interdisciplinarios que brindan atención en hospitales de la Ciudad. Estos equipos están conformados por psicólogos, psiquiatras y nutricionistas que implementan un abordaje múltiple que incluye interconsultas con las especialidades de endocrinología, ginecología, laboratorio, y todo lo necesario para la recuperación del paciente.

Estos equipos trabajan sin excluir al paciente de su contexto cotidiano, ya que sostener la red familiar y social implica incluirla como parte de la estrategia terapéutica.

Para mayor información llamar a:
Salud Mental Responde: 4863-8888 Lunes al viernes de 8 a 20 hs

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig