Por qué la China Suárez estaría planeando irse a vivir a España - Revista Para Ti
 

Por qué la China Suárez estaría planeando irse a vivir a España

Después de un 2021 en donde el escándalo por el wandagate paralizó su vida, la actriz buscaría un nuevo rumbo dejando el país.
News
News

Madrid es la ciudad que le dio grandes alegrías y los mayores disgustos del año pasado. La China Suárez se encontraba en esa ciudad cuando decidió emprender el viaje hasta París para encontrarse con Mauro Icardi, algo que desató el famoso wandagate del que hasta hoy se sigue hablando.

Desde que estalló el escándalo, solamente una vez habló públicamente del tema en uan entrevista que le concedió a Alejandro Fantino. “Robamaridos”, “rompefamilias”, “zorra” y cosas mucho peores son las que se leen de ella en redes. Por estos días, sus energías estarían puestas en alejarse del foco mediático al instalarse en el Viejo Contiente.

La nueva vida que emprendería la China Suárez

El objetivo sería comenzar una nueva vida en el lugar que no le es desconocido y en el que ya ha trabajado, algo que la deja tranquila en cuando a que las redes laborales ya están trazadas. "Me cuenta que la China Suárez está pensando muy seriamente instalarse en Madrid", informaron en “Implacables” por El Nueve.

"Ella tiene una hija con Nicolás Cabré, que es Rufina, y con Benjamín Vicuña, Amancio y Magnolia. Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en allá", aclaró el periodista Gustavo Méndez en el programa de Susana Roccasalvo al hacer referencia a las charlas que está manteniendo con los padres de sus pequeños.

Nicolás Cabré habló de la decisión de la China Suárez

Frente a los rumores, Nicolás Cabré dijo cómo toma todo este movimiento que se hace ya que el año pasado la menor viajó varias veces con su madre y una de ellas fue en el medio del wandagate.

“Yo lo disfruto. Que tenga la posibilidad de viajar y de conocer los lugares me da mucha alegría. Obviamente que la extraño, que la llamo todos los días. A mí me da mucha alegría que se disfruten, lo que sueño para Rufi es que se ría”, contestó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig