A 3 meses del fallecimiento de Antonio Gasalla, ícono del teatro y la televisión argentina, se conocieron detalles sobre cómo se repartirá su herencia. El actor que murió el pasado 18 de marzo a sus 84 años dejó bienes y una herencia que en el último tiempo se dio a conocer cómo será repartida.
Mirá También

Las fotos del último adiós a Antonio Gasalla
Entre quienes estarán vinculados al reparto de su patrimonio se encuentra Marcelo Polino, el periodista y amigo íntimo del artista, con quien compartió proyectos y una amistad sólida de muchos años.
Qué herencia dejó Antonio Gasalla y cómo se repartirá
Según se dio a conocer, el capocómico dejó una suma importante de dinero y un departamento, aunque aquel patrimonio sufrió varios robos durante los últimos años.
Fue el periodista y presentador argentino, quien comunicó que se hará específicamente con la herencia de Gasalla. La noticia la dio en una entrevista con Intrusos, el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
"Antonio dejó todo en orden. Carlos (su hermano) ya tiene la potestad legal para disponer de los bienes", adelantó. Y agregó a su respuesta un emotivo gesto que la familia del comediante tuvo con él: "Me llamó Carlos con Nieves (su cuñada) y me emocioné. Como familia decidieron dejarme algunas cosas del repertorio de Antonio, como vestuario, cosas de laburo, algunos moños. Son recuerdos que para mí tienen un valor enorme".

Polino confesó que volver a entrar a la casa de Gasalla será un momento muy fuerte: "Están por cerrar todo y estamos organizando ir a retirar esas cosas", explicó. Aunque aún no se definió qué se hará con el resto de los bienes, confirmó que los trámites sucesorios recién se destrabaron la semana pasada, por lo que algunas decisiones están todavía pendientes.
Una amistad que trascendió lo profesional
Además de haber mantenido un estrecho vínculo con la familia en el marco del fallecimiento y proceso judicial de Gasalla, la relación entre Polino y el capocómico fue mucho más profunda que una simple relación laboral.
Se trataba de una amistad profunda que incluyó un fiel acompañamiento en los momentos más difíciles del humorista, como cuando su salud empezó a deteriorarse. En el año 2019, Gasalla fue diagnosticado con demencia senil progresiva y Polino estuvo presente durante toda su lucha.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: