Por qué Pampita siempre se muestra con Guillermo Ardohain y nunca con sus otros hermanos: qué verdad se esconde detrás de la relación con Leonardo y Agostina – Revista Para Ti
 

Por qué Pampita siempre se muestra con Guillermo Ardohain y nunca con sus otros hermanos: qué verdad se esconde detrás de la relación con Leonardo y Agostina

Guillermo, el hermano odontólogo de Pampita, la acompaña casi todo el tiempo. Convive mucho con ella y en cambio, poco se ve y se habla de los otros dos hermanos: Leonardo y Agostina. La conductora reveló la razón. 
News
News

Guillermo Ardohain ayudando a decorar el cuarto de Ana. En otra imagen, Guillermo abraza a Pampita en la suelta de globos que hicieron el día que Blanca hubiera cumplido los 15 años. Y en otra foto, ella sonríe y muestra los blanquísimos dientes cuidados por su hermano odontólogo. Siempre Guillermo, su hermano menor... Y nada de nada, de los otros dos, Leonardo y Agostina.

Pampita tiene muchas fotos con Guillermo, su hermano menor. Foto: IG.

Este fue otro de los temas en los que indagó Ángel de Brito en la entrevista en vivo con Pampita, después de mostrarle un sentido mensaje que Guillermo le dedicó a ella. "A Guille lo amo. Es el más chico pero es el único que tengo acá a mano en Buenos Aires", fue lo primero que comentó la conductora.

El día del casamiento de Pampita y Roberto García Moritán y la foto con hermanos y sobrinos.

Y de inmediato agregó:"Son maravillosos mis hermanos... Todos", destacó. Y aclaró "pero Guille, al estar acá, comparte mucho y me ayudó con los chicos cuando me separé... A llevarlos al cole, a ir a los actos escolares cuando el papá estaba de viaje, me ayudó mucho con las crianzas de los chicos".

Pampita en medio de sus hermanos. Foto: IG

"Y también nos pasó con el desamor. Estábamos los dos solteros, coincidíamos con la soltería y nos quedábamos viendo series viernes, sábados y domingos... Maratón. Ahí, con lágrimas y mirando series", señaló Pampita.

La foto del zoompleaños de Guillermo con los cuatro hermanos y sus familias. Arriba Agostina y Pampita; abajo, Guillermo y Leonardo. Foto: IG

Los otros dos hermanos de Pampita siguen viviendo en La Pampa. Leonardo tiene un local de electrodomésticos en Doblas, está casado, tiene 3 hijos y en su cuenta de Instagram abundan las fotos con Pampita, sus hijos y en especial, homenajes a Blanca.

Agostina vive en Macachín, otra ciudad de La Pampa, cercana a Santa Rosa. Está casada, es contadora y tiene dos hijos. Si bien circulan fotos de ella con Leonardo, no en redes ni en internet fotos con Pampita, excepto la del día del casamiento con Roberto García Moritán y la del cumpleaños del año pasado de uno de los hermanos en la cual hicieron los cuatro un zoom, en plena pandemia.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig