Por qué Pampita siempre se muestra con Guillermo Ardohain y nunca con sus otros hermanos: qué verdad se esconde detrás de la relación con Leonardo y Agostina - Revista Para Ti
 

Por qué Pampita siempre se muestra con Guillermo Ardohain y nunca con sus otros hermanos: qué verdad se esconde detrás de la relación con Leonardo y Agostina

Guillermo, el hermano odontólogo de Pampita, la acompaña casi todo el tiempo. Convive mucho con ella y en cambio, poco se ve y se habla de los otros dos hermanos: Leonardo y Agostina. La conductora reveló la razón. 
News
News

Guillermo Ardohain ayudando a decorar el cuarto de Ana. En otra imagen, Guillermo abraza a Pampita en la suelta de globos que hicieron el día que Blanca hubiera cumplido los 15 años. Y en otra foto, ella sonríe y muestra los blanquísimos dientes cuidados por su hermano odontólogo. Siempre Guillermo, su hermano menor... Y nada de nada, de los otros dos, Leonardo y Agostina.

Pampita tiene muchas fotos con Guillermo, su hermano menor. Foto: IG.

Este fue otro de los temas en los que indagó Ángel de Brito en la entrevista en vivo con Pampita, después de mostrarle un sentido mensaje que Guillermo le dedicó a ella. "A Guille lo amo. Es el más chico pero es el único que tengo acá a mano en Buenos Aires", fue lo primero que comentó la conductora.

El día del casamiento de Pampita y Roberto García Moritán y la foto con hermanos y sobrinos.

Y de inmediato agregó:"Son maravillosos mis hermanos... Todos", destacó. Y aclaró "pero Guille, al estar acá, comparte mucho y me ayudó con los chicos cuando me separé... A llevarlos al cole, a ir a los actos escolares cuando el papá estaba de viaje, me ayudó mucho con las crianzas de los chicos".

Pampita en medio de sus hermanos. Foto: IG

"Y también nos pasó con el desamor. Estábamos los dos solteros, coincidíamos con la soltería y nos quedábamos viendo series viernes, sábados y domingos... Maratón. Ahí, con lágrimas y mirando series", señaló Pampita.

La foto del zoompleaños de Guillermo con los cuatro hermanos y sus familias. Arriba Agostina y Pampita; abajo, Guillermo y Leonardo. Foto: IG

Los otros dos hermanos de Pampita siguen viviendo en La Pampa. Leonardo tiene un local de electrodomésticos en Doblas, está casado, tiene 3 hijos y en su cuenta de Instagram abundan las fotos con Pampita, sus hijos y en especial, homenajes a Blanca.

Agostina vive en Macachín, otra ciudad de La Pampa, cercana a Santa Rosa. Está casada, es contadora y tiene dos hijos. Si bien circulan fotos de ella con Leonardo, no en redes ni en internet fotos con Pampita, excepto la del día del casamiento con Roberto García Moritán y la del cumpleaños del año pasado de uno de los hermanos en la cual hicieron los cuatro un zoom, en plena pandemia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig