Premios Platino 2022: La picante reacción de la China Suárez cuando le preguntaron por Rodrigo de Paul - Revista Para Ti
 

Premios Platino 2022: La picante reacción de la China Suárez cuando le preguntaron por Rodrigo de Paul

El futbolista del Real Madrid fue una de las tantas personas con las que se la involucró el año pasado cuando estalló el wandagate.
News
News

Cuando a mediados de octubre del año pasado estalló el wandagate en el que la China Suárez quedó vinculada a Mauro Icardi, el marido de Wanda Nara, el carpetazo para la actriz no tardó en llegar. Por ese entonces también se la vinculó a Rodrigo de Paul, una historia que nunca pudo confirmarse y que fue negada por uno de sus protagonistas.

Un tiempo después al futbolista también lo relacionaron con otra persona: Tini Stoessel, relación que recién hace pocos días quedó oficializada (luego de largos meses de especulaciones) a través de una serie de fotos en donde se puede ver a ambos caminando abrazados por las calles de Ibiza. 

Hace unos días, en “Socios del espectáculo”, informaron que el jugador del Atlético Madrid estaba jugando a tres puntas ya que no se había separado definitivamente de Camila Homs, estaba intercambiando mensajes con la China y al mismo tiempo estaba haciendo lo propio con la cantante. 

La China Suárez abandonó una entrevista

Las entrevistas que la actriz dio desde que se descubrió su amorío con el marido de la empresaria cosmética fueron contadas y estrictamente arregladas. Las oportunidades en las que los cronistas tuvieron la posibilidad de conversar con ella fueron sin éxito ya que, por ejemplo, los eludía rápidamente en los aeropuertos en su entrada o salida del país. 

Hasta salió corriendo de una avant premiere para evitar responder preguntas. Pero en este caso no le quedó otra: en el marco de la entrega de los Premios Platino 2022 que se realizó este domingo en Madrid, tuvo otra postura y conversó, a su modo, de todos los temas. Aunque hay que decir que seguramente no se esperaba que le pregunten al hueso por sus relaciones del pasado. 

“La China tardó bastante durante su paso por la alfombra roja. Llegó a último momento e hizo nota con todos los medios. Me sorprendió que miraba bastante con quién hacía la nota y a quién le daba una entrevista, sinceramente”, comentó Roxana Segatori, corresponsal de “Socios del espectáculo” en Madrid. 

Y detalló: “Preguntaba de dónde era el medio o para qué país. A mi me preguntó para dónde era, medio no quería parar y después se quedó. Cuando le preguntamos más allá del premio que iba a entregar y eso, le preguntamos si había hablado con Rodrigo De Paul y ahí se enojó y se fue. La verdad estuvo muy buena onda en general hasta que le preguntamos lo que le incomodaba, estuvo correcta”. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig