Premios Sur: Valentino, el hijo de Fabián Vena y Paula Morales, nominado como actor revelación con sólo 7 años - Revista Para Ti
 

Premios Sur: Valentino, el hijo de Fabián Vena y Paula Morales, nominado como actor revelación con sólo 7 años

El hijo de Fabián Vena y Paula Morales, nominado como actor revelación
El pequeño actor, quien participa en el film "Yo nena, yo princesa" junto a su padre, fue reconocido por su gran interpretación.
News
News

A pesar de su corta edad, Valentino, hijo de Fabián Vena y Paula Morales fue nominado como Actor Revelación en los Premios Sur. Esto fue luego de su participación en el film "Yo nena, yo princesa", una película que retrata las infancias trans. La noticia fue tomada con mucha emoción por sus padres, quienes celebraron este logro a través de las redes sociales.

"¿Quién creen que está nominado en su primera película que hizo a los 6 años recién cumplidos el año pasado? (…) Revelación masculina”, escribió Morales, en su cuenta de Instagram. También Vena compartió su emoción frente a este logro de su hijo de siete años. Por medio de sus redes, el actor también felicitó al pequeño y halagó el film, del que integra el elenco.

Valentino, hijo de Paula y Fabián. Foto: IG.

"Muy orgullosos de pertenecer a Yo Nena, Yo princesa, una película que no se pueden perder. Y contentos por los Premios Sur y sobre todo porque tenemos una nominación importante en la familia", expresó Vena. Este film está además protagonizado por Eleonora Wexler, Juan Palomino, Isabella GC, Paola Barrientos, entre otros.

Lanzada el 28 de octubre de 2021, la película fue declarada de interés cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación y por el Ministerio de Educación de la Nación. Ésta se centra en la vida de una pareja y sus hijos mellizos, uno de los cuales comienza a identificarse con el género femenino, por lo que la historia retrata la lucha por la identidad de género.

Valentino Vena y sus padres en el estreno de "Yo nena, yo princesa". Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig