Preocupación por el presente económico de Nacha Guevara: afirman que está en bancarrota por la falta de trabajo - Revista Para Ti
 

Preocupación por el presente económico de Nacha Guevara: afirman que está en bancarrota por la falta de trabajo

Después de la reciente muerte de su mamá a los 103 años, la artista está atravesando un incómodo momento de acuerdo a lo que informaron en "A la tarde".
News
News

En medio del duelo por la muerte de Clotilde Badalucco, su mamá, Nacha Guevara debe enfrentar una serie de desafortunados momentos que rozan el escándalo y lo personal. El primero de ellos tiene que ver con la fuerte pelea que mantuvo con Miriam Bunin, la conductora televisiva con la que (según Yanina Latorre) casi “se agarra a las piñas” en el cumpleaños de Ana Rosenfeld.

"Ellas estaban casi pegadas, muy cerca una de la otra. No sé si a Ana se le escapó o qué, pero por ahí no tuvo en cuenta que estaban enfrentadas. Igual, la cosa no había empezado mal y en un primer momento no hubo mayores peleas", manifestó la panelista de “LAM” al hacer referencia al conflicto.

Pero después de este suceso, la prestigiosa artista le tocó batallar contra un verdadero drama: de acuerdo a la información que lanzaron en “A la tarde”, el programa de Karina Mazzocco en América TV, la actriz está con el bolsillo ajustado.

"Hoy económicamente está arruinada. La última vez cuando ella arregla en televisión que fue jurado de Marcelo, ella arregla el equivalente a un sueldo que eran dos AUH (asignación universal por hijo). Ese era el sueldo de ella por estar sentada en el panel", expresó Augusto Tartúfoli, panelista del ciclo.

"Ahí le liberan ciertos PNT que a ella no le gustaba hacer. Ella lo entendía, decía 'A ver, ¿querés a Nacha Guevara? Hola soy Nacha Guevara pagáme lo que valgo. Ganaba un básico. Después sale a buscar estos PNT que la incomodaban y arruinaban su imagen", agregó.

De esa forma, el bajo sueldo que cobraba por cumplir de muy buena forma con su labor hizo que se vaya gastando y que no haya podido nutrir nuevamente sus arcas producto de la falta de trabajo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig