Preocupante testimonio de Sabrina Olmedo desde Miami: “Las columnas de mi edificio están igual a las del que se derrumbó” - Revista Para Ti
 

Preocupante testimonio de Sabrina Olmedo desde Miami: “Las columnas de mi edificio están igual a las del que se derrumbó”

La hija del recordado humorista, que reside en cercanías a la torre que colapsó, brindó una entrevista este sábado en donde contó que su pareja, que es arquitecto, denunció ante las autoridades el estado estructural de la construcción en la que vive actualmente. 
News
News

El desplome de las torres Champlain Towers South de Miami sigue conmocionando al mundo a la par de que los rescatistas trabajan arduamente, con un complicado escenario climático y ante el posible derrumbe de lo que queda de la estructura, para poder encontrar a las casi cien personas desaparecidas.

De acuerdo a un informe de ingenieros que se realizó en 2018, la construcción tenía “daños estructurales significativos” y por eso necesitaba ser puesta a punto. Al parecer, esta situación se extiende a otras propiedades de la zona. Según contó Sabrina Olmedo, hija del recordado humorista, los residentes de La Florida están en alerta por el estado de sus residencias.

Casualmente, ella habita en un departamento que se ubica sobre la popular avenida Collins en el límite entre Miami Beach y Surfside, donde se produjo la tragedia. En diálogo con Susana Roccasalvo en Implacables, la artista reveló un dato preocupante cuando le preguntaron si pensaba mudarse del sector de la costa.

“La verdad es que es un privilegio vivir frente a la playa, pero estas cosas y los huracanes te hacen pensar salir de acá. Siempre va a estar en el pensamiento mudarnos”, arrancó a contar.

“Mi esposo, que es arquitecto, hace rato me venía diciendo sobre nuestro edificio que es de la misma época que el que se derrumbó. Las columnas de abajo están igual que las que mostraron de esa torre. Él tomó fotos y va a hacer la denuncia a la ciudad de Miami. Todos tienen que hacer eso porque acá se fijan en que todo se vea bien bonito para el turismo, pero adentro no se estaban revisando”, comentó.

La actriz agregó que ya se comenta que se evalúa “cambiar el código” para que los controles estructurales sean cada veinte años y no cada cuarenta, como marca la legislación actual. “Esto va a ser un antes y un después”, opinó al manifestar que se pudo haber evitado esta situación.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig