Después de un año que comenzó de forma complicada pasando largos meses internada hasta conseguir ser trasplantada del hígado en junio, Soledad Aquino comienza a retomar de a poco sus actividades sociales. Fue así que en las últimas horas, gozando de un excelente estado de salud, fue una de las espectadoras de lujo que tuvo el recital de Coti en el Estadio Obras.
“¡¡Vamos a ver a Coti, Iupi!!”, escribió al subir en su cuenta de Instagram una foto en donde se la puede ver en la intimidad de su casa en los momentos previos a salir rumbo al show. La ex mujer de Marcelo Tinelli eligió un pantalón negro oxford y una camisa blanca con puntillas. “Diosa es poco”, le comentó Candelaria. La imagen también contó con el like del conductor de “Showmatch”.
En su cuenta de Instagram, el animador subió varias historias al mostrar su emoción al ver a su hija junto al artista interpretando la canción “Tu Nombre”: “Muy hermoso, te amo Cande. Amo este momento cantando de @candelariatinelli junto a @cotioficial y @soledadaquilino mirando el show”.
El trasplante de Soledad
La operación fue en el sanatorio La Trinidad durante las horas de la tarde del jueves 10 de junio, luego de estar dos días en la lista del INCUCAI. La madre de Cande y Mica había demorado su ingreso a la misma debido a que su test de COVID seguía dando positivo.
El proceso llevó varios meses debido a que, en un principio, había sido internada por un cuadro hemorrágico. En aquel entonces se le sumó el coronavirus y, luego de recibir el alta, fue trasladada a otro sanatorio en donde la trataron de la afección que sufría.