Puro Diseño 2023: en un encuentro con marcas y anunciantes, Grupo Atlántida presentó las novedades de la feria – Revista Para Ti
 

Puro Diseño: Grupo Atlántida presentó las novedades para la edición 2023 de la feria de diseño más esperada

En un encuentro con marcas y anunciantes, Grupo Atlántida presentó las novedades de la próxima edición de Puro Diseño. Este año, la feria se realizará los días 1, 2 y 3 de septiembre en el Pabellón Amarillo del predio La Rural.
News
News

Año tras año, Puro Diseño es el evento más esperado por emprendedores, diseñadores y marcas. La feria número uno de diseño de Argentina y la región busca generar un espacio para el intercambio de ideas, el aprendizaje y la promoción del diseño en todas sus disciplinas. Este año la exposición tendrá lugar en el Pabellón Amarillo de La Rural, que es el más grande del predio, por lo que la feria contará con el doble de superficie que el año anterior.

En un encuentro con anunciantes, marcas y diseñadores, Grupo Atlántida presentó las novedades que se incorporan a la edición 2023 de la feria. Entre las distintas propuestas, se destacan los desfiles de expositores y diseñadores consagrados, las performances y shows en vivo, instalaciones, talleres, charlas y rondas de negocios. Además, contará con varias alternativas gastronómicas y entretenimiento para toda la familia.

El encuentro se realizó en HIT CEL, una de las locaciones de @hitcowork.

En este adelanto de lo que será la feria Puro Diseño, desde Atlántida presentaron las diversas oportunidades y espacios en los que pueden participar los anunciantes. “Más allá de la cantidad de visitantes que recibe, Puro Diseño es uno de los productos de Grupo Atlántida y nuestros medios acompañan la difusión de la feria”, destacó Priscila Pipman, Directora Comercial de Grupo Atlántida, acerca de la posibilidad de generar contenidos editoriales en los distintos medios de la empresa.

Priscila Pipman, Directora Comercial de Grupo Atlántida, y Matías Rosado, Director de Puro Diseño.

Por su parte, Matías Rosado, Director de Puro Diseño, confirmó el regreso de la Casa Para Ti Deco y los desfiles de diseñadores consagrados y expositores, dos propuestas que fueron un éxito en la última edición. A su vez, presentó las nuevas categorías que se suman a la feria: Sabores, Arte y Muebles. En este sentido, el Director de la feria comentó que “para potenciar la categoría Sabores, basándonos en el enfoque del food design, una de las novedades es que incorporamos una cocina para realizar talleres y demostraciones. La idea es que las provincias también la puedan aprovechar con su gastronomía típica”.

Respecto a este último punto y fiel a su espíritu, que la convierte en la feria de diseño más federal del país, este año Puro Diseño tiene cuatro nuevos cupos para provincias, que se suman a los diez que tuvo la última edición. Entre las confirmadas para los días 1, 2 y 3 de septiembre, se encuentran Santiago del Estero, Tucumán, Misiones, Corrientes, Chaco y Jujuy.

Julio Oropel, Luz Arias y Benito Fernández, tres referentes del mundo del diseño.

El encuentro contó con la participación del diseñador de moda Benito Fernández, el arquitecto Julio Oropel y la diseñadora de joyería contemporánea Luz Arias, tres referentes dentro del mundo del diseño e integrantes del comité seleccionador de la feria. En un panel descontracturado, realizaron un repaso por los distintos aspectos diferenciales de la feria y cómo evolucionó durante sus más de veinte años de trayectoria.

Los emprendedores están esperando Puro Diseño para interactuar y ver qué se está haciendo en otros lugares. No es solo venir a vender, vienen a empaparse del mundo del diseño.

Benito Fernández, diseñador de moda
Irene Sabalain, Directora Ejecutiva de Grupo Atlántida, Juan Astibia, Presidente Ejecutivo, Matías Rosado, Director de Puro Diseño, y Emiliano Reale, arquitecto a cargo de la Casa Para Ti Deco.

El evento se realizó en HIT CEL, una de las locaciones de @hitcowork, sobre Av. del Libertador 7208 en el barrio de Nuñez. Además, al finalizar el desayuno los invitados se llevaron un obsequio cortesía de Avon.

Las fotos del encuentro

Matías Piqueras, Gerente Comercial de Grupo Atlántida, Sol Agesta, Ejecutiva de ventas, y Priscila Pipman con el equipo de Pernod Ricard.
Virginia Almeida, Gerente Comercial de Grupo Atlántida, con el equipo de Filgo.
Victoria Ortiz, Jefa de Marketing de Grupo Atlántida, Antonella Cuffia, Ejecutiva de ventas, y Matías Piqueras con Agustín Gizzi de Volkswagen.
Virginia Almeida con el equipo de AVON.
Virginia Almeida con el equipo de Ketchum.
Matías Piqueras y Antonella Cuffia con Demian González de La Caja y Antonella Tienda de Unilever.
Carola Latorre, Ejecutiva de ventas, con Sofía Mallo y Pavla Jegorova de la Facultad de Arquitectura y Diseño de UADE.
Priscila Pipman y Virginia Almeida con el equipo de Digital Soul.
Carola Latorre con el equipo de Ignis Media Agency y las representantes de Peisa y FV S.A.
Carola Latorre con las representantes de Canteras, Faplac, Egger, Arredo, Cementos Avellaneda y la agencia Ocho y Cinco.

Agradecemos especialmente a @hitcowork por la locación.

Fotos: Diego García
Video: Rocío Bustos
Edición: Cristian Calvani

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig