Qué compró la China Suárez durante sus románticas vacaciones en México con Rusherking - Revista Para Ti
 

Qué compró la China Suárez durante sus románticas vacaciones en México con Rusherking

La actriz compartió con sus seguidores las compras que realizó en Cancún, donde disfrutó de unos apasionados días con el cantante.
News
News

Tras confirmar su romance, la China Suárez y Rusherking armaron las valijas y viajaron a México para disfrutar de unas románticas vacaciones. Lejos de mantener su noviazgo con bajo perfil, la actriz se encargó de mostrar en sus redes sociales lo bien que la pasó junto al cantante.

Súper enamorados y con una relación cada vez más afianzada, los jóvenes compartieron paseos en lancha por la Riviera Maya, salidas nocturnas por el centro de Playa del Carmen y días de sol y playa.

Tras una semana a pura pasión y descanso en Cancún, la China y Rusherking regresaron al país con valijas repletas de compras. El ex de María Becerra optó traer nuevas prendas urbanas y zapatillas, en cambio su novia pensó en lo más necesario a la hora de hacer sus platos vegetarianos.

A través de un posteo en sus historias de Instagram, la artista mostró que gastó dinero en especias. "Las compras que importan", escribió Eugenia Suárez, muy contenta, por las compras que realizó en el país mexicano.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig