El romántico ida y vuelta entre La China Suárez y Rusherking en medio de sus vacaciones en México - Revista Para Ti
 

El romántico ida y vuelta entre La China Suárez y Rusherking en medio de sus vacaciones en México

La China Suárez y Rusherking en sus vacaciones en México
El músico de trap subió una postal para sus seguidores pero sorprendió la aparición de su novia en uno de los comentarios.
News
News

Tras blanquear su relación, Eugenia "La China" Suárez y Rusherking se muestran cada vez más enamorados y afianzando su romance. En estos días, la pareja disfruta de unos días en Riviera Maya, México, y no duda en demostrar que su noviazgo va viento en popa. Así lo compartieron a través de la red social Instagram, donde el músico y la actriz tuvieron un momento de piropos.

Todo ocurrió cuando Rusherking subió una imagen arriba de un yate y usando un salvavidas. "El chaleco porque no sé nadar", expresó el intérprete de "Bandido", en la publicación que alcanzó más de 260 mil me gusta. Ante esto, La China no dudó en dejarle un breve pero muy fogoso mensaje, que no pasó desapercibido por los fans.

Rusherking durante su estadía en Riviera Maya. Foto: IG.

"Tranquilo. Yo te rescato", le escribió la ex Teen Angel, que en unos minutos recibió respuesta por parte de su amado. "Hola. Mi amor recién vuelvo de la guardia, me ahogué", bromeó el joven trapero que, horas más tarde, compartió una fotografía junto a varios emojis de corazón con fuego, la cual fue reposteada por ella.

Por otro lado, a través de su cuenta de Twitter, la China lanzó una reflexión sobre los días que vive junto a su nueva pareja. "Posta que la felicidad son momentos y esta bueno poder reconocerlos. No puedo estar más feliz", publicó Suárez, dando a entender que encontró en el joven músico un excelente compañero.

La China Suárez en sus primeros días en México. Foto: IG.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig