Qué consejo le dio Jennifer Garner a sus hijas para contrarrestar la influencia de JLo - Revista Para Ti
 

Qué consejo le dio Jennifer Garner a sus hijas para contrarrestar la influencia de JLo

La actriz de 50 años decidió dedicarle a todas las adolescentes un importante mensaje sobre la imagen y aparentemente fue una recomendación relacionada con Jennifer Lopez, la flamante mujer de su ex.
News
News

Jennifer Garner es la ex esposa de Ben Affleck y con quien comparte dos hijas, Violet y Seraphina Rose. En las últimas horas, la actriz dedicó darles una importante lección de vida sus hijas. Está preocupada con ciertas prácticas estéticas de índola invasiva qie se han dio naturalizando con los años. ¿Era una alusión a Jennifer Lopez?

Días atrás, la ex esposa de Ben Affleck le expresó a la revista Harper's Bazaar esta preocupación. Concretamente, Garner expresó que "hay que tener mucho cuidado al someterse a procedimientos estéticos que pueden ser dolorosos como son las cirugías plásticas del cuerpo o faciales ya que este tipo de actividad implica ir en contra de la naturaleza del propio cuerpo". 

"Mi consejo es que se miren menos al espejo y sean prudentes a la hora de inyectarse cualquier cosa en la cara. Sean muy, muy cuidadosas y esperen lo más absolutamente posible para añadir algo a su rostro o cuerpo", dijo Jennifer Garner, haciendo extensivo su mensaje sobre todo a las adolescentes.

Jennifer Garner, tiene 50 años y en varias ocasiones ha revelado que nunca se ha sometido a ningún tipo de tratamiento estético. La actriz posee una mirada diferente del mundo a la que es imperante en Hollywood y por eso entre otras cosas, se preocupa por la influencia de las falsas imágenes publicitarias y redes sociales, produciendo un ideal de belleza que es completamente falso.

Esto marca en cierta forma un contrapunto con Jennifer Lopez, quien vive esculpiendo su cuerpo, publicita productos de belleza, se hizo retoques estéticos en su cara y se sometió a cirugía de lolas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig