Qué dice el acuerdo entre Wanda Nara y Maxi López que da fin a las peleas judiciales que mantenían desde 2013 - Revista Para Ti
 

Qué dice el acuerdo entre Wanda Nara y Maxi López que da fin a las peleas judiciales que mantenían desde 2013

Luego del amistoso acercamiento que mantuvieron durante el WandaGate, donde el futbolista se hizo cargo de sus hijos y también de Francesca e Isabella Icardi, Wanda Nara y Maxi López decidieron poner fin a los litigios sobre cuota alimentaria, régimen de visitas y otros temas, que mantenían desde hace ocho años.
News
News

Wanda Nara y Maxi López han decidido poner fin a su pelea judicial de ocho años de duración. Así lo comunicó Ana Rosenfeld, la abogada de la recientemente reconociliada esposa de Mauro Icardi, a través de un comunicado que afirma que el futbolista y la empresaria “han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes”.

En plena resolución del escandaloso WandaGate, que incluyó separación y pedido de divorcio, pelea mediática y escrache social a la China Suárez, con quien el futbolista del PSG mantuvo conversaciones hot por chat, Wanda y Maxi decidieron dar por terminados los conflictos que mantenían desde 2013, cuando se divorciaron.

Maxi López con sus hijos, paseando por Paris el domingo pasado. Foto IG.

Cierto es que esta resolución podría ser resultado del acercamiento amistoso que Wanda y Maxi tuvieron en estos últimos días, cuando el padre de Valentino, Constantino y Benedicto no sólo se hizo cargo de sus hijos varones sino que ayudó a su ex con el cuidado de Francesca e Isabella Icardi.

Para hacerlo, López se instaló en París con su novia, la modelo Daniela Christiansson, por unos días. Luego de esta "ayuda" que le brindó su ex, Wanda al parecer decidió perdonarlo en todas las causas que mantenían en litigio, como la régimen de visitas, cuota alimentaria y prohibiciones de hablar en los medios de la polémica, entre otras.

Qué dice el comunicado de Ana Rosenfeld

En el comunicado, la abogada Ana Rosenfeld, que representa a Wanda y que ha vuelto a trabajar tras la muerte de su marido, el empresario Marcelo Frydlewski, hizo referencia al comunicado que decía que la modelo debía pagarle a su ex "tres multas de 50 mil dólares o su equivalente en pesos" por no respetar el bozal legal que él le había impuesto.

"Ante las versiones que circulan sobre posibles multas que Wanda Nara debería pagar a Maxi López por haber -supuestamente- violado la medida autosatisfactiva impuesta para que no se refiriera a aspectos personales de su divorcio (bozal legal), aclaro que mi cliente a la fecha, nada debe abonar por dicho concepto", señaló Rosenfeld.

Y agregó: "La Corte Suprema de Justicia de la Nación no se ha pronunciado sobre el fondo de la cuestión. Por su parte, el Tribunal de Familia Nro. 5 de San Isidro nunca dio traslado de las hipotéticas transgresiones".

El comunicado concluye de esta forma: "Más allá que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que entre la Sra. Wanda Nara y el Sr. Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos, al día de la fecha".

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig