Exclusivo desde España, una fuente cercana a la China Suárez habló de su relación con Benjamín Vicuña: «Con ellos nunca se sabe… En cualquier momento vuelven a estar juntos» – Revista Para Ti
 

Exclusivo desde España, una fuente cercana a la China Suárez habló de su relación con Benjamín Vicuña: "Con ellos nunca se sabe... En cualquier momento vuelven a estar juntos"

Antes de que la China viajara a España, Vicuña anunció que se separaban. Hoy, después del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi, una fuente cercana a la actriz no descarta la posibilidad de que haya una nueva reconciliación.
News
News

La China Suárez fue la tercera en discordia en el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Ahora, que la rubia perdonó al futbolista, ¿qué podría pasar con la actriz? ¿Hay chances de que vuelva con Benjamín Vicuña?

Mucho se dijo de que el viaje del actor chileno a Madrid podría tener que ver con un intento de reconciliación de parte de é. Lo cierto es que viajó para participar en los Premios Platino y porque quería ver a sus hijos, Magnolia y Amancio, y si bien se los vio a él y a la China paseando juntos y felices en familia, nada pasó entre ellos.

Una fuente cercana a la China consultada por Para Ti, nos destacó que la relación con Benjamín Vicuña está muy bien. Y nos sorprendió al deslizar la posibilidad de que se puedan dar una nueva oportunidad como pareja: "Tienen muy buena onda. No hay que meterse en ese terreno porque en cualquier momento vuelven a estar juntos… Eso nunca se sabe con ellos dos."

La relación entre ambos se mantuvo intacta, aún en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi en el cual estuvo la China involucrada. Incluso, Benjamín compartió en redes un pedido especial para con su ex mujer: "No puedo dejar de pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", escribió en una historia de Instagram el actor chileno.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig