Qué le dijo Mauro Icardi a Wanda Nara para convencerla de volver con él - Revista Para Ti
 

Qué le dijo Mauro Icardi a Wanda Nara para convencerla de volver con él

Wanda Nara "oficializó" su reconciliación con Mauro Icardi con un lindísimo posteo en el que habló de una carta que el jugador de PSG le escribió y la conmovió y llevó a replantear su situación. Para ti te cuenta exactamente cuál fue el párrafo que emocionó a la empresaria (hasta las lágrimas) y por el cuál decidió perdonar su engaño con la China Suárez.
News
News

Wanda Icardi subió un posteo ayer a su cuenta de Instagram explicando porqué lo perdonó a Mauro Icardi.

"A partir de lo sucedido quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dió cuenta que no había maracha atrás fuimos al abogado y, en dos días, Mauro aceptó todas las condiciones, firmamos el acuerdo", contó Wanda en su posteo.

"Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: "Te di todo y tenés todo, ojalá puedes ser feliz porque eso me haría feliz a mi", explicó la empresaria que le escribió el jugador de fútbol tras haber firmado el convenio.

Sin embargo, fueron esas -y otras- palabras de Mauro las que hicieron replantear todo a Wanda y llegó a la conclusión de que no podría ser feliz sin estar junto al amor de su vida.

El párrafo que conmovió a Wanda

Hoy en LAM, Yanina Latorre leyó algunas frases de esta carta -a la que sólo ella tuvo acceso- y explicó qué fue, exactamente, lo que más movilizó a Wanda y le permitió perdonar a Mauro.

El párrafo exacto es el siguiente:

"Gracias por todo lo que fuimos. Gracias por hacerme feliz. Gracias por las dos hijas que me diste. Gracias por darme tu apoyo cuando más lo necesité y gracias por luchar siempre por nosotros. Perdón por la mierda que fui y que me hizo perder todo lo que teniamos por un error. Espero que seas feliz -porque te merecés ser feliz- y, si no es a mi lado, que encuentres donde serlo", le escribió Mauro a Wanda y la emocionó hasta las lágrimas.

Luego de leer ésto, decidió perdonarlo y subió su posteo a Instagram como para oficializar la reconciliación.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig