Qué dijo Benjamín Vicuña sobre el apoyo que recibió de Pampita tras la muerte de su padre - Revista Para Ti
 

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre el apoyo que recibió de Pampita tras la muerte de su padre

Por qué Gabriela Sabatini estaría enfrentada a Catherine Fulop y sus sobrinas
El actor chileno se refirió a las sentidas palabras de su ex pareja y el gesto de viajar a Chile con sus hijos para acompañarlo en este duro momento.
News
News

Benjamín Vicuña se subió, este jueves, al escenario de Paseo La Plaza, solo dos días después de la muerte de su padre Juan Pablo, en el aniversario del fallecimiento de su hija Blanca, fruto de su ex relación con Pampita.

Precisamente en una nota a LAM, el actor chileno se refirió a las sentidas palabras de la modelo para su padre y el hermoso gesto de viajar a Chile con sus hijos para acompañarlo a transitar este difícil momento.

"Carolina tuvo unas muy lindas palabras para vos y tu familia, había contado que la habían integrado como una hija", le expresó el notero. A lo que el artista respondió con mucho respeto y cariño hacia su ex: "Claro, imaginate... somos familia. Así que está muy bien".

La reacción de Pampita ante la muerte del padre de Benjamín Vicuña

Tras la muerte de Juan Pablo, el padre de Benjamín Vicuña, Pampita fue consultada por el doloroso momento que transita su ex y sus hijos por el fallecimiento de su abuelo paterno.

A corazón abierto y muy conmovida, la modelo contestó: “Es muy momento muy triste y estamos acompañando por supuesto. Quiero mucho a la familia de Benjamín".

Y se refirió al dolor que sienten sus pequeños tras saber la triste noticia: "Me acompañaron y cuidaron mucho. Estoy conteniendo a mis hijos porque quieren mucho a su abuelo, nos acompañamos y nos respetamos".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig