Benjamín Vicuña habló del aniversario de la muerte de Blanca, su hija, y explicó por qué para él se cerró un ciclo – Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña habló del aniversario de la muerte de Blanca, su hija, y explicó por qué para él se cerró un ciclo

El actor chileno habló en LAM acerca del dolor por la muerte de su padre y también de por qué decidió volver a hacer función de teatro en el día que se cumplen diez años de la muerte de Blanquita. También dijo que escribirá un libro en memoria de su hija.
News
News

Este jueves Benjamín Vicuña decidió volver a subir al escenario del Paseo La Plaza, solo dos días después de la muerte de su papá, Juan Pablo Vicuña Parot, y en el día que se cumplen 10 años del fallecimiento de Blanca, su primera hija, que nació fruto de su relación con Pampita.

En diálogo con LAM, el actor chileno explicó que para él, volver a trabajar es una forma de homenajear la memoria de sus personas queridas. Y también habló de la edición de un libro, que resumirá el ciclo de 10 años desde la muerte de Blanquita.

"Un día muy especial porque también es el aniversario de mi hija, pero qué mejor que subirse al escenario, un lugar que me gusta, que me hace volar, y hacerle un homenaje a las personas que uno quiere. Además es un obra con lindos compañeros, nos está yendo muy bien así que feliz de venir acá", dijo a los noteros que lo interrogaron al llegar al teatro.

Bautista Vicuña homenajeó a su hermana Blanca
Vicuña con sus hijos Blanca y Bautista, cuando todo era felicidad.

Vicuña también manifestó que tener a la familia reunida en el velorio de su papá "fue algo muy lindo que logró su papá". "Fue un momento muy dificil que pudimos vivir em familia, con mis hermanos como corresponde", expresó.

Luego el actor chileno manifestó que con Pampita son "familia" y habló del libro que editará, aparentemente con los posteos que año tras año escribió en redes en memoria de su hija y con la idea de que "cerró un ciclo".

"De alguna manera cerré un ciclo, son diez años que pasaron volando, y que de alguna manera encontré en estas publicaciones un feedback, un encuentro también con muchas personas que lo están viviendo, que no encuentran consuelo y el libro tiene que ver con lo mismo, con la compañía, con una especie de referencia de algo tan doloroso que cuesta ponerle palabras. Es algo que me inspira y me llena y se lo regalaré a mis hijos", dijo el chileno. Y cerró la nota agregando: "El teatro sana".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig