Qué dijo Nancy Pazos sobre el accidente de su hijo en una carrera de TC - Revista Para Ti
 

Qué dijo Nancy Pazos sobre el accidente de su hijo en una carrera de TC

Nancy Pazos habló del accidente de su hijo
La periodista recordó el mal momento que le tocó vivir y contó cómo se encuentra Nicanor, fruto de su exrelación con Diego Santilli.
News
News

Nancy Pazos atravesó por un momento de mucha preocupación y desesperación. Su hijo Nicanor, fruto de su exrelación con Diego Santilli, sufrió un accidente mientras corría en el autódromo de Misiones en la categoría TC Mouras. 

Afortunadamente, el joven de 19 años resultó ileso. Este martes, Nancy se refirió al gran susto que se llevó: “Son cosas que pasan, los autos son seguros, el chico salió intacto”.

“Ayer estuve en Misiones, todos los fines de semana lo acompaño a Nicanor”, comenzó la panelista de A la Barbarossa. En ese sentido, explicó que el auto se despistó porque se le bloquearon los frenos. 

“Yo estaba filmando en la torre de control, la pista es hermosísima, y se estrella Nicanor”, recordó sobre el episodio Luego, se quebró en lágrimas y expresó: “Los minutos entre el accidente y la foto que vemos después... (en la que ella lo abraza) fue interminable".

“La mamás y papás que acompañamos a los chicos en esta pasión tenemos que tener un temple... hace once carreras que corre, no hace un año y siempre pensaba ‘¿y si le llega a pasar algo o sube al podio y no estoy? Tengo que estar ahí'”, contó.

Además, aclaró sobre la salud de su hijo: “Está bien por suerte y perfecto”. Y agregó: “Desde que vi el choque hasta que lo vi a él, pasaron un montón de minutos, llamaba por teléfono a Buenos Aires a mi novio a ver qué decían en la tele, porque desde el lugar solo vi el choque, bajé corriendo a enfermería, que son como cinco pisos, y me paré ahí pensando que lo llevaban ahí”.

Sin embargo, al no tener lesiones, nunca pasó por ese sector. “Hasta que lo vi fue un montón de tiempo y después me dijeron que estaba hablando en televisión, esto pasó antes de yo poder ir a abrazarlo”, manifestó.

Por último, Nancy Pazos recordó cómo reaccionó tras el accidente: “Lo abracé, estaba en shock y yo quería que todo pasara porque era un momento para olvidar. Cuando empecé a mirar carreras cualquiera que chocaba era él, ahora lo identifico, todos dicen ‘que lindo que gane, pero yo lo único que quiero es que no choque’”.

Nicanor, uno de los hijos de Diego Santilli y Nancy Pazos, descubrió cuál es su verdadera pasión

Nicanor Santilli Pazos tiene 19 años y es hijo de Nancy Pazos y Diego Santilli. El joven es un apasionado del automovilismo desde los 13 y actualmente compite en la categoría Top Race Junior.

Todo comenzó cuando hace cinco años acompañó a su papá a una presentación del circuito callejero Súper TC2000Nicky, como lo llaman sus amigos, recuerda que esa vez se subió a un auto de carrera y que sintió un "torrente de adrenalina" inolvidable y que le pidió a sus padres tomar clases de piloto de karting.

Pasado ese período de entrenamiento, en 2021 debutó en el equipo Tinos Sport manejando un Chevrolet Cruze, y ya participó de cuatro carreras. "Correr me enseña a no bajar los brazos ante cualquier frustración", contó Nicky a La Nación.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig