Qué dijo Wanda Nara para confirmar que es una buena madre – Revista Para Ti
 

Qué dijo Wanda Nara para confirmar que es una buena madre

La esposa de Mauro Icardi realizó un descargo mientras esperaba que uno de sus hijos termine con un compromiso deportivo.
News
News

Parece que el aluvión de críticas que Wanda Nara recibió hace semanas por irse a Milán con su hermana, dejando a sus hijos en París, sigue generando indignación en la modelo. En su momento se defendió, pero no pierde la oportunidad de hacer notar que es una madre presente.

Lo cierto es que ella siempre se mostró compartiendo momentos con los pequeños de la familia y, a veces, las redes son despiadadas. La mujer de Mauro Icardi leva con frecuencia a Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que tuvo con Maxi López, a sus entrenamientos de fútbol.

En este caso, acompañó a “Valen” en esta actividad y decidió sacarse una foto en su camioneta mientras lo esperaba… dejando un fuerte mensaje: "¿Las horas de espera cuentan como buena madre? ¿Y las noches que no dormí?".

En la imagen se la puede ver con cara de cansada, pero luego aclaró que este mensaje no se trataba de una queja: “Todo lo que repetiría por ellos. Dale bomber”.

La respuesta de Wanda cuando la criticaron por el viaje

La influencer se mostró indignada a fines del mes pasado con aquellos que la atacaron por viajar acompañada por Zaira Nara y dejar a los niños a cargo de sus respectivos padres. 

"Increíble que nunca nadie diga nada cuando un padre deja a sus hijos para ir a trabajar y sí critique a una madre que los dejé a su cuidado por un día", escribió Wanda en su historia de Instagram respondiendo a los absurdos y machistas mensajes que recibió por parte de algunos seguidores. "Las dos trabajamos, tenemos nuestra empresa pero no nacimos hombres... ¿Será que ahí está el problema?", se preguntó la mayor de las hermanas Nara.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig