Qué es de la vida de Rebecca Loos, "la mujer del escándalo" que señalan David Beckham y Victoria Adams en el documental de Netflix - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Rebecca Loos, "la mujer del escándalo" que señalan David Beckham y Victoria Adams en el documental de Netflix

Veinte años pasaron. Hubo fuertes rumores de un affaire entre Rebecca Loos, ex asistente de David Beckham, y el futbolista. Eso hizo tambalear la relación entre él y Victoria Adams. Hoy que se estrena la mini serie que documenta su vida, y en donde la pareja vuelve a relucir aquel escándalo. En esta nota te contamos qué fue de la vida de la mujer señalada como la tercera en discordia en el matrimonio Beckham, allá por el año 2004.
News
News

Profesora de yoga, casada con un médico noruego y con dos hijos. Así transcurre la vida de Rebecca Loos hoy. Está alejada de los flashes y de aquel escándalo que la llevó a tapas de diarios en 2004 cuando se la involucró en un supuestos affaire con David Beckham. Pero ahora vuelve a estar en los medios, porque el futbolista y Victoria Adams hablan de ella en el documental que se estrenó este miércoles en Netflix.

En la docuserie sobre Beckham, el matrimonio habla de cómo superó una crisis hace veinte años atrás debido a estos rumores que hablaban de una infidelidad de parte del futbolista con quien era su asistente en aquel entonces.

Rebecca Loos
Ella es Rebecca Loos, la mujer señalada como la tercera en discordia en los Beckham

Rebecca fue modelo y estrella de reality shows, y fue asistente personal de la familia Beckham y en especial del jugador. Fue en ese entonces que se la vinculó sentimentalmente con él. Y en el documental de Netflix, los Beckham finalmente hablaron sobre el escándalo que casi rompió su matrimonio hace 20 años.

Rebecca Loos
Rebecca Loos, hoy
Rebecca Loos
Rebecca practica yoga en medio de la naturaleza.
Rebecca Loos
Rebecca vive en medio de la naturaleza, alejada de los flashes
Rebecca Loos
Rebecca hoy

Victoria admitió que en esa época vivió los días "más duros" de su vida. "Fue el período más difícil porque sentía que el mundo estaba en nuestra contra (…) Fui lo más infeliz que he sido en toda mi vida", confesó. Y Beckham admitió que todavía no sabe cómo superaron la crisis de 2003, y que se sentían como si se estuvieran "ahogando" y que él "se sentía físicamente enfermo todos los días".

Beckham
David y Victoria Beckham superaron una crisis y siguen juntos hasta hoy.

Hoy Loos tiene 45 años, y vive feliz en Noruega, con la familia que formó con un médico noruego que conoció en el reality show 71 Degrees North. Sin embargo, a raíz del documental de Netflix, en un posteo que compartió Rebecca haciendo una posición de yoga en medio de la natural y que decía: "Hola Octubre. Dejarse llevar y encontrar fuerzas en las montañas de la vida", escribió Rebecca como pie de foto", varias personas le hicieron comentarios a raíz de las declaraciones de los Beckham.

Rebecca eligió responder con cierta ironía algunos comentarios, eliminar otros e intentar mantenerse al margen. "Tomé muchas decisiones equivocadas y me convencieron de muchas cosas. Por supuesto, si pudiera volver atrás en el tiempo cambiaría algunas cosas, pero ¿no lo haría todo el mundo? No me arrepiento de nada", fue la declaración que ella dio en una última entrevista que dio en 2021.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig