Qué es de la vida de Stefano De Gregorio, el ex chico Cris Morena que ahora es futbolista en Europa - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Stefano De Gregorio, el ex chico Cris Morena que ahora es futbolista en Europa

Comenzó su carrera en la actuación a los 5 años junto a Cris Morena y no paró de trabajar en conocidos programas de la televisión. También incursionó en el gaming, donde integró un selecto equipo con los mejores jugadores del país, pero en enero de este año decidió cambiar por completo su rumbo y viajar a España para probar suerte como futbolista.
News
News

Stefano De Gregorio dio sus primeros pasos en la actuación de la mano de Cris Morena: apodado Yeyo, comenzó su carrera actoral a los 5 años de edad en Chiquititas, iniciando una prolífica carrera con participaciones en programas de televisión, como Rincón de Luz, Floricienta, Casi Ángeles y Esperanza Mía, entre otros.

Además de una participación en cine en la película Valentín, Yeyo trabajó en teatro en la obra "El Canasto, bajo la dirección de Nico Vázquez, en 2016. Al año siguiente integra el elenco de Desesperados, obra en la que compartió elenco junto a Agustín Cachete Sierra y Nicolás Furtado.

Foto: IG

Cambio de rumbo

Pero un buen día decidió cambiar su vida (y su profesión) por completo. En enero de este año, vía Twitter, anunciaba que se iba a España para probarse en un club de fútbol. “Más que confirmado y feliz de contarles que en 60 días aproximadamente, si todo va bien, voy a estar viviendo en España por un tiempo. Estoy feliz por la oportunidad que se me dio y como siempre en mi vida, voy por un nuevo desafío. Gracias a todos los que me apoyan y están conmigo”, anunció.

Foto: IG

Al parecer, las cosas salieron de acuerdo a sus planes y comenzó su carrera como futbolista en Europa. Si bien actualmente está de pase por Italia, país en el que reside por estos días, Stefano se murdará pronto al país ibérico, contratado por el CF Lorca Deportiva de la Tercera RFEF de ese país. El actor, que también hace streams, lo informó durante una de sus transmisiones. En principio, estará a modo de prueba porque aún está esperando su ciudadanía. "Todavía no tengo mi ciudadanía, que yo pensé que para esta fecha la iba a tener, pero este club me acepta sin ciudadanía para entrenar", contó.

Foto: IG

"Empiezo a entrenar con el plantel de primera, que para mí es importantísimo porque yo necesito roce, fútbol, agarrar la pelota", cerró, muy entusiasmado, revelando que su novia se instalará allí con él para acompañarlo.

Con Lali. Foto: IG

Su paso por el gaming

Junto al elenco de Floricienta. Foto: IG

Años atrás, Yeyo fue uno de los mejores jugadores de Counter Strike del país, un videjuego clásico que surgió junto con el nuevo siglo y que originalmente se jugaba en los cibers. De hehco, su nivel era tan bueno que formó parte del equipo Counter Strike: Golbal Offensivde de Sinisters.

Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig