El día que Iván de Pineda pasó toda una tarde con Sharon Stone en un auto: "Teníamos una aventura" - Revista Para Ti
 

El día que Iván de Pineda pasó toda una tarde con Sharon Stone en un auto: "Teníamos una aventura"

El conductor de "Pasapalabra" vivió un momento muy especial en la época en la que se desempeñaba como modelo de campañas publicitarias. 
News
News

Si hay un integrante de la farándula argentina que tiene kilómetros recorridos alrededor de todo el mundo es Iván de Pineda. El exitoso conductor de “Pasapalabra” comenzó su carrera en 1994 como modelo para marcas como Jean Paul Gaultier, Romeo Gigli, Miriam Ocariz, Valentino, Roberto Verino y Trussardi. Ese mismo año debutó como cronista de “EL Rayo”, programa que conducía Déborah de Corral, y de esa forma marcó el comienzo de una carrera que siempre estuvo en ascenso.

Diez años después le llegó la oportunidad de conducir su propio programa. Con “Resto del Mundo” recorrió los lugares más recónditos del planeta, acercándolos a las casas de todos los argentinos. Paralelamente, siguió avanzado en lo que respecta a la moda y hasta se dio el lujo de incursionar en cine: en 2007 se ganó un premio Cóndor de Plata en el rubro Revelación por su papel en “Cuando ella Saltó” (2007).

Una de sus campañas más importantes con Versace.

Su vinculación con Sharon Stone

Tanto trabajo, tantos sets y largas horas de viajes han dejado miles de anécdotas. Mucho antes de que sea quién es hoy, tuvo un cruce muy particular con una de las estrellas más importantes de Hollywood: Sharon Stone.

Es que el actual líder de las tardes de Telefe participó en la campaña Dior Watches cuya inspiración era la frase “Siempre me hago tiempo para una aventura”. ¿Pero qué paso ese día? Las tomas se hicieron en el asiento trasero de un coche y la celebrity estuvo literalmente todo el día arriba de las piernas del modelo.

La campaña de Dior que protagonizó con la actriz.

“Estábamos abrazados. Teníamos una aventura. Fue bárbaro. Cuando se estrenó Bajos instintos yo tenía 15 años. La tuve en la cabeza todo el tiempo”, reveló Pineda en una entrevista. ¡Que lujo!

¿Una más? Hace unos años reveló a la revista Hombre: “Vi a Naomí Campbell cambiándose desnuda. Después de eso ya nada me puede llamar la atención”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig