Qué hay de cierto en que Tom Holland presentaría los Oscars 2022 - Revista Para Ti
 

Qué hay de cierto en que Tom Holland presentaría los Oscars 2022

Después de dos ceremonias de entrega de los Oscars en las que de decidió prescindir de un presentador o presentadora, los organizadores están evaluando en convocar a uno de los actores del momento, con la idea de volverla más atractiva. La cita será el próximo 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.
News
News

¿Quién se plantará en el escenario del el próximo 27 de marzo para recuperar la tradición de los premios? Un nombre que suena mucho es el de Tom Holland.

La conexión entre el protagonista de Spider Man y la posibilidad de presentar la ceremonia de los Oscars se remonta a una entrevista publicada en The Hollywood Reporter el pasado 24 de diciembre. En ella, Holland dijo que veía muy complicado lo de asumir un reto tan mayúsculo en uno de los momentos más ajetreados de su carrera: "Tal vez en el futuro, pero con toda sinceridad, estoy demasiado ocupado en este momento. No tengo tiempo. Tengo que hacer una gira de prensa de 'Uncharted', y luego empiezo a rodar a principios de marzo para esta serie 'The Crowded Room' de Apple TV+ que me va a quitar mucho tiempo y definitivamente es el papel más difícil que he asumido jamás. Así que tal vez algún día en el futuro. Pero no, no ahora mismo".

Ahora bien, tal y como relata el periodista de THR, unos minutos después de haber colgado el teléfono, Holland volvió a llamar. Que se lo había pensado mejor.

"Solo quería retractarme rápidamente de lo que he dicho. Me preguntabas sobre los Oscar, eres la primera persona en mencionarlo, y estaba sentado aquí pensando: ¡Por supuesto que sería el presentador de los putos Oscar! Fui al baño y me miré a mí mismo en el espejo y dije: '¿Qué clase de idiota no sería el anfitrión de los Oscar?' Así que sí, si me lo piden, lo haría, y sería muy divertido. Realmente lo disfrutaría"

Ya que estaba, el periodista aprovechó para preguntarle si le gustaría hacerlo solo o con alguien más: "Cualquiera. No me importa. Si lo hiciese solo sería genial, y con alguien a quien quiero sería aún mejor. Creo que una experiencia compartida siempre es mejor que una experiencia en solitario. Estoy contento con cualquiera de los dos, pero sería una velada muy divertida, estoy seguro de que sería muy estresante, pero sería muy divertido".

Tras estas declaraciones, el mismo THR ha informado esta semana que la Academia ha contactado a Tom Holland para explorar la posibilidad de ser el presentador de los Oscars 2022. Desde luego, es una figura de plena actualidad y con una gran conexión con el público joven que podría ayudar a levantar las decaídas audiencias que viene recogiendo la gala.

La posibilidad está sobre la mesa, y quizás el actor británico, de 25 años, podría traerse a otros amigos sobre el escenario, como por ejemplo sus compañeros de 'Spider-Man: No Way Home'. Todo, aún, está por verse.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig