La vida de Daniela Christiansson en Suiza mientras Maxi López acompaña a Wanda - Revista Para Ti
 

La vida de Daniela Christiansson en Suiza mientras Maxi López acompaña a Wanda

Los días de Daniela Christiansson y su beba lejos su pareja Maxi López, que está en el país acompañando a sus hijos y a Wanda Nara
Mientras el ex futbolista se encuentra en el país con sus hijos y acompañando a su ex pareja en este duro momento, la modelo mostró cómo son sus días lejos de su pareja.
News
News

Mientras Maxi López se encuentra junto a sus hijos y cerca de Wanda Nara acompañándola en este duro momento debido a su salud, su pareja Daniela Christiansson se muestra enfocada en la crianza de su beba Elle, fruto de su amor con el ex futbolista.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo contó que viajó a Suiza, su país natal, en los últimos días junto a su primogénita para estar cerca de su familia y mostrarle a su pequeña el lugar donde nació.

"Hola Suiza. El primer vuelo de Elle salió bien. Mostrándole a mi hija el pueblo en el que nací", escribió la joven junto a una tierna foto con Elle.

Además, se mostró en el jardín de la casa de sus padres disfrutando del sol y de una tarde de pileta con su bebita. "Día de mini piscina", comentó en su tierna publicación.

Daniela Christiansson y su beba viajaron a Suiza
Daniela Christiansson y su beba viajaron a Suiza.
Daniela Christiansson y su beba en Suiza mientras Maxi López está en Argentina
Daniela Christiansson y su beba en Suiza mientras Maxi López está en Argentina.
Daniela Christiansson mostró el primer viaje en tren de su beba, Elle
Daniela Christiansson mostró el primer viaje en tren de su beba, Elle.

Activa más que nunca en su red social, Daniela también compartió el primer viaje en tren de su pequeña y a través de sus historias se mostró celebrando el cumpleaños de su padre. "Feliz cumple papá", escribió junto a la imagen de la torta de cumpleaños.

Daniela Christiansson celebró el cumple de su papá en Suiza
Daniela Christiansson celebró el cumple de su papá en Suiza.
Daniela Christiansson y su beba en Suiza
Daniela Christiansson y su beba en Suiza.

En la mayoría de sus posteos, Maxi López se hace presente con "likes" y emojis de corazones rojos dedicados a su mujer y a su beba. Por el momento, el ex jugador se encuentra en el país conteniendo a sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, y acompañando a su ex pareja.

Mauro Icardi y Maxi López
Maxi López junto a sus hijos en Argentina.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig