¡Qué ironía!: Desde Chile revelan que "Benjamín quiere volver con Pampita" - Revista Para Ti
 

¡Qué ironía!: Desde Chile revelan que "Benjamín quiere volver con Pampita"

Benjamín Vicuña dio una entrevista en Chile y por primera vez rompió el silencio para hablar de Pampita y la familia que formó con Roberto García Moritán. Por eso, desde el país trasandino especulan con que el actor chileno añora la convivencia con la conductora.
News
News

El sábado, la periodista chilena Mariela Sotomayor fue invitada para hablar de Benjamín Vicuña y la China Suárez. La periodista comentó que el actor chileno había dado una nota para la revista Velvet. A partir de sus palabras en aquella nota, Sotomayor reveló lo que se habla en el país trasandino, esta vez desde "Intrusos".

"Se destruyó la familia de Pampita. También la familia que estaba construyendo él con la China, la de Wanda Nara...", fue lo primero que comentó Mariela Sotomayor. Y aclaró que "en Chile la atacan mucho a la China".

"Yo personalmente creo que él añora la familia que tenía con Pampita. Y es algo que se siente en el ambiente. Él dice "dejé mi familia, dejé todo esto y me voy con esta persona que me da de beber mi propia medicina". Imaginate tú que él nunca había hablado de la familia de Pampita con Roberto García Moritán", señala la periodista chilena.

Continua diciendo que "cuando habla, él dice "construyeron una familia preciosa que es parte de mi familia". Y después dice que además, él está muy contento porque Roberto que "es un tipazo", dice, esté con mis hijos porque esto me da tranquilidad".

"Yo creo que Benjamín debería quedarse soltero. Es muy buen papá, pero no puede ser buena pareja", sentencia Sotomayor.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig