Gonzalo Heredia rompió el silencio y habló de los rumores que lo vincularon con la China Suárez en medio del escándalo del Wandagate - Revista Para Ti
 

Gonzalo Heredia rompió el silencio y habló de los rumores que lo vincularon con la China Suárez en medio del escándalo del Wandagate

Desde LAM habían dado la versión de que el actor había estado en crisis con su mujer, Brenda Gandini, por haberse involucrado con la China Suárez. Cuando aparecieron estos rumores, él se mantuvo al margen... Hasta ahora.
News
News

En medio del escándalo con Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, dijeron que Gonzalo Heredia habría tenido un affaire con la ex mujer de Benjamín Vicuña. Que habrían sido amantes y que tanto el actor chileno como Brenda Gandini, la esposa de Heredia, se habrían enterado y los habrían perdonado. Todo esto se dijo en LAM en medio del Wandagate. En ese momento, Heredia "jugó" en Twitter: escribió "Conmigo no Barone", parafraseando a Beatriz Sarlo.

Ahora, en una entrevista que le hizo María Laura Santillán para Infobae, la periodista fue al hueso y le preguntó si no lo enojaba los rumores que se habían disparado relacionándolo con la China Suárez. "Solemnizar ese lugar sería tomarme muy en serio a mí mismo. Hay ciertos límites que obviamente no quiero que crucen y no abro el juego. Pero si es eso, yo entiendo el juego", respondió Heredia.

Entonces, Santillán quiso saber si cuando inventan no lo pone de malhumor. "A veces sí. Pero son cosas diferentes, porque están involucrando más gente y no está bueno eso. Pero es una hinchada de pelotas, tener que parar, y desmentir, y decir", afirmó.

A lo cual le retrucó: "¿En qué casos hay que contestar?¿Cuando mienten?". El actor respondió: "Yo la mayoría de las veces no contesto. Entiendo estas reglas del juego, cómo es el medio y demás. Pero hay veces que ya no tengo ganas de jugar o de participar entonces francamente me corro. Que uno se quede callado no significa que lo que dijeron sea verdad. Significa que uno deja pasar. En estos casos no tengo ganas de jugar y no juego, me corro, listo, sigan jugando, no pasa nada".

Insistidora como pocas, Santillán arremetió: "Aunque inventen. Aunque haya rumores", le comentó. A lo cual Heredia, le explicó: "A veces pasa. Va a pasar. También decido tratar de no consumir lo que uno mismo… O sea, trabajo y me voy a mi casa. No seguir consumiendo ese mismo personaje que uno construye cuando va a trabajar ¿entendés? Porque si no es como una rueda que no para nunca. Yo dejo ese traje y me lo pongo el otro día".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig