Qué le dijo Claudia Villafañe a su nieto, Benjamín Agüero en el día de su cumpleaños - Revista Para Ti
 

Qué le dijo Claudia Villafañe a su nieto, Benjamín Agüero en el día de su cumpleaños

Claudia Villafañe compartió con sus seguidores un saludo que le mandó a su nieto mayor, Benjamín, en el día de su cumpleaños. Y admitió que no puede creer que el hijo que Giannina Maradona tuvo con el Kun Agüero ya tenga 13 años.
News
News

En el día del cumpleaños número 13 de su nieto mayor, Benjamín Agüero, Claudia Villafañe comaprtió con sus seguidores de Instagram un saludo que le envió al hijo de Giannina Maradona y Sergio "Kun" Agüero.

BENJAMIN AGUERO
Las fotos publicadas por Claudia Villafañe junto a su nieto. Foto IG.

"¡Feliz cumple Bencho de la Tata! ¡Que sigas siendo asi de cariñoso, amiguero y compinche! ¡No creo que ya sean 13!", escribió la empresaria en un posteo donde incluyó varias fotos históricas donde aparece con su nieto.

BENJAMIN AGUERO
El saludo de Giannina para su hijo. Foto IG.

"Te amo con todo mi Benjamín Agüero. Que los cumplas feliz!", agregó Claudia, evidentemente muy conmovida desde que supo que en unos meses más volverá a ser abuela, esta vez por parte de Dalma, su hija mayor.

BENJAMIN AGUERO
Benjamín Agüero. Foto IG.

El mensaje de Claudia que emocionó a Dalma

Hace pocos días Dalma estuvo en "La noche de la V", el programa que conduce Flor de la Ve por América. La hija de Diego Maradona habló de su reciente embarazo de su segunda hija, a la que llamará Azul y recibió la sorpresa de un mensaje de su mamá, Claudia Villafañe, quien aún no se había manifestado públicamente sobre la novedad de su nueva nieta en camino.

Claudia con Dalma. Foto IG.

"Qué decirte hija que ya no sepas... estoy muy orgullosa por la mujer que sos, por la familia que formaste", comenzó diciendo la empresaria, mientras en cámara se veían imágenes de cuando Dalma era pequeña. "Gracias por hacerme abuela nuevamente, Azul va a traer luz a esta familia", completó Claudia, visiblemente emocionada.

Al escuchar y ver a su mamá, a Dalma se emocionó. "Si a ella le preguntás, te dice ‘yo vine al mundo a ser mamá. Entonces, es algo muy fuerte lo que a ella le pasa", dijo la joven. "Si fuera por ella, yo tendría que tener mil hijos. Pero ya le dije que con este se terminaba todo", bromeó.

La noticia de segundo embarazo de la hija de Maradona causó sorpresa en el mundo del espectáculo ya que no había rumores al respecto. Fue ella misma quien lo anunció en Un día perfecto, el programa de Radio Metro, mientras hacía una participación. Allí, contó que será mamá nuevamente y que espera una nena junto a su marido, Andrés Caldarelli. También adelantó que ya tienen elegido el nombre, que será Azul. La pareja ya tiene a Roma, que cumplirá 3 años en marzo.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig