Así es el departamento de Patricia Bullrich: tiene un cuarto para sus nietos y está decorado con objetos de sus viajes – Revista Para Ti
 

Así es el departamento de Patricia Bullrich: tiene un cuarto para sus nietos y está decorado con objetos de sus viajes

Patricia Bullrich ganó en la interna de Juntos por El Cambio y será la candidata que competirá por las elecciones generales de octubre. Esta vez te mostramos cómo vive junto a su pareja, Guillermo Yanco. 
News
News

Patricia Bullrich vive con su pareja Guillermo Yanco en el mismo departamento de 120 metros cuadrados de Palermo que desde hace 30 años. La candidata por Juntos por el Cambio que este domingo le ganó la pulseada a Horacio Rodríguez Larreta en las PASO 2023 dejó ingresar las cámaras del programa de Jorge Lanata a su casa y así la mostró.

Departamento de Patricia Bullrich
Este es el living de la casa de Patricia Bullrich (captura de video).

Desde la sección “El candidato” que es parte de “Periodismo para todos”, el programa que conduce Jorge Lanata por eltrece, Bullrich abrió las puertas de su departamento cuyo valor de mercado es de US$280.000.

El living comedor es amplio. Con piso de parquet, tiene cuadros con obras de arte y objetos de decoración. Dice que los colecciona y muchos son de souvenirs de sus viajes.

Departamento de Patricia Bullrich
Esta es la cocina de la casa de Patricia Bullrich (captura de video).
El comedor diario de la casa de Patricia Bullrich (captura de video).

La cocina está ambientada de color blanco y también cuenta con comedor diario. Allí ella misma se ocupa de cocinar. "Cocino rápido", le aclaró al periodista y también le contó que aprovecha las ofertas del supermercado.

Departamento de Patricia Bullrich
El cuarto de sus nietos (captura de video).

El departamento cuenta con un cuarto especial para sus nietos, con cama marinera y muchos juguetes. Son tres varones (dos de parte de ella y uno de Guillermo).

Departamento de Patricia Bullrich
El cuarto de Patricia. En la cabecera tiene una foto de ella y su pareja (captura de video).

En un rincón del departamento, Patricia tiene armado un espacio para la lectura con un sillón cómodo, una mesita y sus libros preferidos: el libro de la historia de vida de Barack Obama “Una tierra prometida” y otro de Abraham Lincoln “Team of Rivals”, donde se cuenta cómo fue elegido el expresidente.



Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig