Ámbar de Benedictis y Juana Viale acompañaron a Mirtha Legrand al recital de Luis Miguel - Revista Para Ti
 

Ámbar de Benedictis y Juana Viale acompañaron a Mirtha Legrand al recital de Luis Miguel

Mirtha Legrand en el show de Luis Miguel
El Sol de México continúa con su serie de shows en el Movistar Arena y en esta oportunidad, tuvo como público a invitadas muy especiales.
News
News

Luis Miguel continúa siendo furor en Argentina con una serie de presentaciones, que serán inolvidables para sus fanáticos. A lo largo de estos conciertos, llevados a cabo en el Movistar Arena, algunos famosos también se sumaron a la "Luismimanía" y fueron a verlo en vivo.

En las últimas horas, el intérprete de "La incondicional" tuvo invitadas muy especiales. Todo quedó registrado por el diseñador Gino Bogani, que reveló en sus redes sociales, que Mirtha Legrand estuvo en las primeras filas para disfrutar de la presentación del Sol de México.

"Arena por ver el show de Luis Miguel", escribió Bogani, junto a una imagen donde aparece la conductora, su nieta Juana Viale y su bisnieta, Ámbar de Benedictis. Las tres se mostraron muy sonrientes a cámara y felices de poder compartir este momento tan especial, con los mejores éxitos de Luis Miguel.

De esta manera, el músico vuelve a demostrar que es un artista que trasciende generaciones y que logra enamorar a público de todas las edades. Como es de público conocimiento, las tres son muy seguidoras de él como lo expresaron en alguna oportunidad y lo dejaron demostrado en esta salida familiar.

Juana Viale y su hija Ámbar, acompañando a Mirtha Legrand. Foto: IG.

Cómo está la salud de Mirtha Legrand, después de su accidente doméstico

Hace unas horas, desde América Noticias habían informado que la conductora se había fisurado una costilla mientras se probaba un vestido. "Hizo un mal movimiento que hizo que sufriera una lesión, una especie fisura en una de sus costillas", reveló el periodista Daniel Ambrosino, quien también dejó en claro que ya estaba en buenas condiciones de salud, según había asegurado su nieto Nacho Viale.

Este "accidente doméstico" había ocurrido unos días antes de las votaciones del domingo y salió recién a la luz esta semana. Esto no impidió que Mirtha igualmente se presentara a cumplir con su deber cívico y ciudadano, mostrándose perfecta ante las cámaras y sin signos de dolor o molestia aparentes.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig