Qué le dijo Muna Pauls a sus padres, Gastón Pauls y Agustina Cherri, al terminar el curso en la escuela de Nueva York - Revista Para Ti
 

Qué le dijo Muna Pauls a sus padres, Gastón Pauls y Agustina Cherri, al terminar el curso en la escuela de Nueva York

Tras finalizar el curso que desarrolló en Nueva York, Muna Pauls se despidió públicamente de sus compañeras y hasta de la ciudad. Pero tuvo especiales palabras para sus padres, Gastón Pauls y Agustina Cherri.
News
News

Muna Pauls Cherri compartió con sus seguidores fotos y un emotivo mensaje hablando del fin del curso de perfeccionamiento que realizó en la escuela Go Broadway de Nueva York.

MUNA PAULS
Muna con su papá, Gastón Pauls, que la acompañó en su viaje. Foto IG.

"Y llegó el fin de este viaje increíble, del que me llevo enseñanzas, amistades y miles de anécdotas para contar por el resto de mi vida", comenzó diciendo la hija mayor de Agustina Cherri y Gastón Pauls.

MUNA PAULS
El mensaje de despedida a la ciudad de Nueva York. Foto IG.

"Es el fin de este viaje pero es recién el principio de nuestra formación para poder ser mejores personas, y artistas", agregó. Luego agradeció a la academia y a su creadora, la argentina Valentina Berger, "por recibirnos a todos con los brazos abiertos, listos para consolarnos cuando estamos nerviosos y para darnos confianza en nosotros mismos, gracias por tanto amor", escribió Muna.

La joven cantante de solo 12 años también agradeció a quien fue la coordinadora del grupo y a la fotógrafa que los acompañó durante el curso.

MUNA PAULS
Muna con sus compañeras de curso. Foto IG.

Muna también le agradeció a sus padres y les dedicó tiernas palabras. "Gracias Gastón Pauls por acompañarme en este viaje hermoso", escribió para su papá, mientras que para su mamá expresó lo siguiente: "Y a vos Agustina Cherri por bancarme desde casa, mientras cuidás a mis hermanos, los mejores sin dudas. Los amo".

En otra imagen que tomó de la ciudad, la adolescente escribió: "Te voy a extrañar mi bello NYC. Prometo volver pronto".

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig