Camila Homs contó la verdad sobre su relación con Antonela Roccuzzo tras separarse de Rodrigo de Paul - Revista Para Ti
 

Camila Homs contó la verdad sobre su relación con Antonela Roccuzzo tras separarse de Rodrigo de Paul

Cami Homs y su buena relación con Anto Roccuzzo
La modelo habló de su relación con la esposa de Lionel Messi y otras botineras, y opinó del supuesto vacío que le hicieron a Tini Stoessel.
News
News

A fines de abril, cuando salieron a la luz las primeras fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, Camila Homs recibió el apoyo de otras botineras de lujo como Antonela RoccuzzoWanda NaraSofía BalbiNatalie Weber y Camila Galante. Ahora, en una entrevista con Caras, la modelo habló de la buena relación que tiene con ellas y cómo la esposa de Lionel Messi la banca tras su separación del jugador de la Selección.

"Con Antonela Roccuzzo siempre tuvimos buena onda. Ella es súper perfil bajo, siempre macanuda. Me trató súper bien, es como una más de todas. Podría creerse mil porque es la mujer del número uno, pero su esencia es súper natural", destacó sobre la rosarina.

De todas formas, Homs reconoció que nadie quiere involucrarse públicamente en un escándalo de semejante magnitud: "Con lo que me pasó, obvio que todas optan por no meterse porque es un tema re delicado".

"Siento que me apoyan porque yo tengo muy buena onda con 'Anto' y con muchas otras, pero lejos de mí estaría ofenderme si veo que tienen también buena onda con la nueva pareja de mi ex", agregó Camila en relación a Tini Stoessel.

Cabe recordar que días atrás, la esposa de Ángel di María -Jorgelina Cardoso- negó que las botineras estuvieran en contra de la cantante, luego de que se vieran imágenes del cumpleaños de Messi en donde parecía que le hacían el vacío.

En "Socios del espectáculo", mientras leían la entrevista de la modelo con Caras, Adrián Pallares señaló: "Lo que hemos visto en el encuentro de Tini con las mujeres de los otros jugadores de la Selección Nacional es que Tini, quien no tiene la culpa de nada de todo esto, está un poco relegada. Las otras bailan y acá Camila da una declaración fuerte".

Imágenes del cumpleaños de Messi, donde se ve a Tini al fondo mientras Roccuzzo baila con otras botineras
Imágenes del cumpleaños de Messi, donde se ve a Tini al fondo mientras Roccuzzo baila con otras botineras

"De Paul no fue al cumpleaños de Leandro Paredes porque Tini se había sentido tan incómoda en el cumpleaños de Lio Messi", añadió Mariana Brey. Y concluyó: "En las imágenes queda claro que estaba a un costado y que ella no estaba siendo incluida. Si bien las mujeres de los jugadores salen a desmentirlo, pero para hacerte amiga de una persona o tener un vínculo no podés hacerlo en diez minutos".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig