Qué le pasa a Guillermo Andino: por qué preocupa su salud – Para Ti
 

Qué le pasa a Guillermo Andino: por qué preocupa su salud

El periodista se ausentó del programa que conduce junto a Soledad Fandiño en América TV y se pensó en un nuevo contagio de covid ya que tiene fuerte dolor de garganta. 
News
News

Causa preocupación la salud de Guillermo Andino, que hace dos días que no aparece en el programa "Es por ahí", el ciclo de América que conduce junto a Soledad Fandiño. Si bien el periodista tuvo covid el año pasado, se especuló con que se podría haber vuelto a contagiar, aunque hace pocas horas él mismo comentó que el hisopado le dio negativo.

Todo comenzó cuando Andino sintió un fuerte dolor de garganta que lo obligó a no presentarse en el canal. Luego del hisopado de control, el periodista asistió a una revisión médica que dio por resultado la presencia de placas en la garganta, lo que le produce una molestia severa al tragar.

Aunque el hisopado le dio negativo, Andino debe permanecer haciendo reposo en su casa. Foto Instagram.

“Desde el lunes pasado estoy con angina pultácea (con placas de color blanco en la garganta), que es bacteriana y que me provoca mucho dolor al tragar”, comentó Andino a La Nación. Y aclaró que el cuadro se puede confundir con covid pero que "afortunadamente, el test dio negativo".

Junto a su esposa. Cuando tuvo covid, Andino dijo que lo más temía era a una internación. Foto Instagram.

El periodista aclaró que sus médicos le indicaron reposo y la especial recomendación de "no exponerse a cambios de temperatura por cuatro días". Por lo tanto, el periodista planea su retorno al trabajo para el lunes próximo.

El periodista con su esposa Carolina Prat y el más pequeño de sus hijos, Ramón. Foto Instagram.

Con respecto al covid que padeció en octubre de 2020, Andino aseguró en su momento que lo peor de esa experiencia había sido "el miedo a tener que ser internado". “Cuando me dio positivo sentí que me bajaron el martillo. Lo más importante para mí fue que la pasé en casa porque mi miedo era, a partir de todo lo que leía, que me internaran. Así es esta enfermedad: la pasás o no la pasás”, dijo por ese entonces.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig