Las inesperadas declaraciones de Aracely Arámbula sobre los hijos que tuvo con Luis Miguel - Revista Para Ti
 

Las inesperadas declaraciones de Aracely Arámbula sobre los hijos que tuvo con Luis Miguel

La actriz mexicana concedió varias entrevistas en las que compartió intimidades de los embarazos y nacimientos de Miguel y Daniel Gallego Arámbula, los hijos que tuvo junto al Sol de México.
News
News

La historia de los hijos varones de Luis Miguel es uno de los detalles de su vida que, por ahora, tendremos que esperar para conocer más de cerca: recién ayer surgió la noticia de un supuesto acuerdo entre la productora de "Luis Miguel, la serie" -Gato Grande- y Aracely Arámbula para incluir su historia de vida en la serie biográfica (en una posible tercera temporada).

Miguel Gallego Arámbula con meses de vida. Foto: IG.

Lo que sí se conocen son los detalles del nacimiento de los hoy adolescentes de 14 y 12 años -Miguel y Daniel- ya que la actriz mexicana brindó varias entrevistas en las que reveló cómo vivió estas dos experiencias tan trascendentales en su vida.

Poco más de un año después de haber iniciado su relación, Aracely y Luis Miguel anunciaban la llegada de su primer hijo. En una entrevista -publicada en 2019- la mexicana reveló que les costó mucho lograrlo: 'Llevábamos un año buscando a Miguel', explicó a la revista Hola México. “Fue un momento tan hermoso y tan especial, que en el instante que me enteré y veo (los resultados de la prueba): ‘Sí, embarazada’, fue una emoción tan bonita que me puse a llorar de la emoción, porque duramos un año buscando a Miguel”, dijo.

Luis Miguel y Miguelito. Foto: IG

En otra ocasión, compartió sus sensaciones a pocos días de convertirse en madre por primera vez. "Es una emoción tan grande ver que uno puedo crear esa vida… no puedo creer que de aquí, de un ser humano salga a otro ser humano”.

Aracely junto a su hijo mayor. Foto: IG

Con "bombos y platillos", el lunes 1 de enero de 2007 Luis Miguel confirmó a través de su web oficial que había nacido por cesárea su primer hijo varón, Miguel Gallego Arámbula. El bebé pesó más de tres kilos y llegó al mundo en el Cedars-Sinaí Medical Center de Los Angeles.

Familia de tres. Foto: IG

No pasaría demasiado tiempo para que la pareja se pusiera a buscar otro bebé. Aunque el contexto no era el ideal: circulaban rumores de separación. En aquel entonces, la gira de “Romances” obligó a la pareja a separarse y llegaron historias a los oídos de Aracely de presunta infidelidad por parte del padre de su hijo. A pesar de ello, la pareja salió al cruce de los dichos anunciando -un año y medio después de la llegada de Miguel- que esperaban un segundo hijo.

Aracely junto a Danielito. Foto: IG

Nueve meses después Aracely Arámbula dio a luz a Daniel de una manera muy particular y así lo compartió en una entrevista: "De verdad ¡pensé que iba a nacer en el automóvil!... Tuve un parto con mucho dolor pero muy rápido y gracias a Dios nació súper sano. Daniel está bien, es el mejor regalo de Navidad que pudimos darle a Miguel".

Producidos para una revista, Aracely y Dani. Foto: IG

El segundo hijo de la pareja nació el 18 de diciembre de 2008 en Beverly Hills, California, con un peso de 3 kilos y medio. "Fue un parto natural, en el que se iniciaron las contracciones a las 5.30. Fueron aumentando poco a poco y ya pasadas las 8 eran tan intensas que pensé que no llegaba al hospital. En ese momento, se rompió la bolsa".

Foto: IG

Cuatro fueron las horas que duró el parto de Aracely, quien llegó al centro de salud con siete centímetros de dilatación. Luego de padecer intensos dolores, describió haber vivido "una experiencia única e inolvidable".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig