Qué le pasó a Georgina Barbarosa que no está en La Peña de Morfi - Revista Para Ti
 

Qué le pasó a Georgina Barbarosa que no está en La Peña de Morfi

La actriz y conductora tuvo que someterse a una operación de una de sus rodillas, razón por la cual fue reemplazada por Diego Leuco en la conducción de La Peña de Morfi.
News
News

Este domingo los televidentes de La Peña de Morfi se sorprendieron al ver que Georgina Barbarossa no estaba conduciendo el ciclo junto a Jesica Cirio.

En su lugar, estuvo Diego Leuco, reciente incorporación de Telefe, que fue parte de Telenoche y que en los últimos meses se destacó en Luzu TV, donde conduce el ciclo Antes que nadie.

Lo cierto es que la actriz se ausentó por unos días ya que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica en una de sus rodillas, tal como contó ella misma en sus redes sociales.

Georgina Barbarossa desde el Sanatorio Finocchietto
Georgina Barbarossa desde el Sanatorio Finocchietto: dio un mensaje tranquilizador a sus televidentes. Foto IG.

"Estoy reponiéndome acá, me están dando acá de todo", dijo en un video que compartió en sus Historias de Instagram, antes de agradecer a todos los profesionales médicos que la atendieron en el Sanatorio Finocchieto.

"Hagamos una apuesta a ver cuándo me repongo y cuando puedo volver", bromeó la conductora, hablando directamente a sus compañeros de La Peña de Morfi.

Georgina Barbarossa reveló qué le pasa hoy con las operaciones

En 2021, luego de haber encabezado la conducción de “Flor de Equipo” en reemplazo de Florencia Peña y en la previa del estreno de su nuevo programa en la pantalla de Telefe, Georgina Barbarossa reveló en “PH, Podemos Hablar” el drama por el que pasó luego del asesinato de su marido y el recurso que encontró para hacerse daño.

"Siempre me dio mucho miedo morirme en la anestesia. Pero después, cuando lo mataron a mi marido, me agarró muchísima culpa de estar viva y me empecé a acuchillar, a operar", comenzó a contar.

Y agregó: "Un día me miré al espejo, me vi los ojos hinchados y dije 'chau, me opero los párpados', me puse tetas, me saqué tetas, no tenía panza y me operé de la panza... Mi madre me decía 'Georgina, estás loca'. Le mentía a mi terapeuta y me iba a operar igual".

En el ciclo de las noches de sábado, la actriz y animadora reconoció que en la actualidad el vínculo que tiene con el bisturí es diametralmente distinto. "Era algo como de castigo, después me di cuenta y ahora me veo que se me cayó un poquito la papada y digo 'ay, ¿qué hago?' pero en algún momento hay que envejecer”, confió.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig