Qué le pasó a Santiago Gómez Romero, el novio de Dolores Barreiro, en Malasia: apareció en una ambulancia en medio de sus vacaciones con la modelo - Revista Para Ti
 

Qué le pasó a Santiago Gómez Romero, el novio de Dolores Barreiro, en Malasia: apareció en una ambulancia en medio de sus vacaciones con la modelo

La modelo se mostró preocupada por la salud de su pareja y compartió un llamativo posteo desde Malasia.
News
News

Dolores Barreiro y su pareja, el polista Santiago Gómez Romero, están de paseo por Malasia disfrutando de unas románticas vacaciones. A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió varias postales y mostró lo bien que la pasa junto a su nuevo novio.

Súper enamorada de Santiago, con quien comenzó su historia de amor tras un asado con amigos, la empresaria textil muestra sus días en Asia y las diferentes actividades que realizan como paseos por el lugar, disfrutar del sol y el mar en la playa o hacer deporte juntos.

De hecho, este jueves Barreiro se mostró disfrutando de una soleada mañana y compartió un video de su pareja jugando al tenis. Minutos después, la top model preocupó a sus seguidores al verla arriba de una ambulancia.

Sucede que el joven sufrió un accidente cuando practicaba dicha actividad y debió ser atendido de urgencia por un hospital cercano.

Tras ser trasladado al centro médico acompañado por ella y ser evaluado por profesionales de la salud, Dolores compartió una foto de él y escribió más tranquila: "Sobrevivió". Al parecer, habría sufrido una leve lesión en su pie que no fue nada grave.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig