Las fotos de las exóticas vacaciones de Dolores Barreiro y su novio en Malasia - Revista Para Ti
 

Las fotos de las exóticas vacaciones de Dolores Barreiro y su novio en Malasia

La top model argentina y su pareja, el polista Santiago Gómez Romero, pasan sus días entre templos milenarios, comidas típicas y sus increíbles calles donde la arquitectura y la última tecnología se amalgaman a la perfección.
News
News

Dolores Barreiro y su pareja, el polista Santiago Gomez Romero, están de paseo por Asia: viajarona Malasia para pasar sus vacaciones y fue la modelo quien publicó en su cuenta de Instagram varias postales de sus días allí, esta vez sin los hijos de la modelo.

Cabe recordar que durante el verano se habían alojado en una finca de campo en Azul, donde compartieron días de descanso, cocina y también de juegos.

Según las postales, recorrieron parte más urbanizada de la ciudad, con sus calles cargadas de vehículos y llamativos locales comerciales.

Foto: IG
Foto: IG
Foto: IG

Allí también fueron a un local de comidas típicas, donde mostraron la preparación y cómo disfrutaban de un plato local conocido como "dosa".

Foto: IG
Foto: IG

No podían faltar las visitas a los impactantes templos, con sus típicas columnas y molduras milenarias, más las figuras monumentales bañadas en oro que suele coronarlos. Escalinatas altísimas y colores estridentes en sus muros y techos son algunos de los condimentos de estos lugares históricos, emplazados en medio de la naturaleza.

Foto: IG
Foto: IG
Foto: IG
Foto: IG
Foto: IG
Foto: IG
Foto: IG

Otra visita infaltable es a contemplar las Torres Petronas emplazadas en el corazón de Kuala Lumpur, la monumental obra del arquitecto argentino César Pelli que fue, durante años, la construcción de mayor altura en el mundo.

Foto: IG
Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig