Qué ver hoy: Red Notice, la película de Netflix que no deja de batir récords - Revista Para Ti
 

Qué ver hoy: Red Notice, la película de Netflix que no deja de batir récords

Desde su estreno ocupa el primer puesto en los contenidos más vistos de la plataforma. Con un elenco protagónico ideal y una historia divertida y llena de acción, es el plan perfecto para disfrutar así que, si todavía no la viste, no te la pierdas.
News
News

¿Qué podemos esperar si se juntan la Mujer Maravilla, Deadpool y el héroe más duro de las películas de acción del momento? Bueno, como dicen por ahí, "algo bueno tiene que salir". Y la prueba de ello es el thriller de acción y humor que protagonizan estas tres grandes estrellas: Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds . Red Notice es una producción que -en materia de visualizaciones y de recaudación- fue uno de los "golazos" de la última parte del año para la plataforma de streaming.

Bajo la dirección de Rawson Marshall Thurber, la trama nos lleva ante el agente del FBI John Hartley (Johnson) quien le pide ayuda al mejor estafador y ladrón de arte del mundo, Nolan Booth (Reynolds), para tratar de detener a un ladrona rival conocido como The Bishop, también conocida como Sarah Black (Gadot). Sin embargo, cuando ella incrimina a Hartley y se envía un "red notice" (alerta roja), que es un aviso emitido por Interpol para ir tras Hartley y Booth. Escapando de las fuerzas de seguridad, el dúo comienza a perseguir por todos los rincones a la estafadora para limpiar sus nombres, antes de que ella pueda poner sus manos sobre los invaluables huevos de Cleopatra y desaparecer del mapa.

Foto: IG

La película contó con una de las mayores inversiones en la historia de Netflix: más de 200 millones de dólares, sólo para quedarse con los derechos. La empresa le ganó la puja a productoras como Universal Pictures, Warner Bros. Pictures, Sony Pictures y Paramount Pictures.

Aunque el filme tuvo su estreno en un selecto circuito de cines, su potencial más grande está en el streaming. A pocos días de haber sido integrada al catálogo de la plataforma, se convirtió en la película más vista en su día de estreno. Y quienes anunciaron este récord fueron las propias estrellas del filme.

Foto: IG

Es oficial, los números están llegando de 190 territorios alrededor del Mundo. Red Notice se ha convertido en el mejor estreno de una película en la historia de Netflix. 92% de (aprobación) audiencia. Los quiero, chicos, esta noche brindaré con tequila por ustedes y Red Notice”, escribió The Rock en su cuenta de Instagram.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig