Quién era Robyn Hall, la mujer de 70 años que murió en un concierto de Robbie Williams - Revista Para Ti
 

Quién era Robyn Hall, la mujer de 70 años que murió en un concierto de Robbie Williams

En uno de los shows que ofreció el cantante en Australia, Robyn Hall falleció luego de la caída que tuvo sobre una fila de asientos en el nivel superior del estadio.
News
News

Está terminando el 2023 y desafortunadamente cada vez hay más noticias de fallecimientos de fanáticos en conciertos de sus artistas, como fue el caso de Ana Clara Benevides en el show de Taylor Swift de Brasil. En este caso, el hecho ocurrió en uno de los shows de Robbie Williams.

Concierto de Robbie Williams en Sidney. Fotos: IG.
Concierto de Robbie Williams en Sidney. Fotos: IG.

Su fanática, Robyn Hall, había estado en un coma inducido desde el jueves, cuando fue trasladada de urgencia desde el estadio Allianz en Moore Park al hospital en estado crítico. Se entiende que estaba trepando sobre sillas antes de resbalar y caer seis filas de asientos a la salida del show.

En el momento del concierto, acudieron los médicos al estadio luego de haber recibido informes de que una mujer se había caído. Hall sufrió lesiones graves en la cabeza y la cara y fue tratada en el lugar antes de ser llevada al hospital.

El concierto de Robbie Williams concluyó alrededor de las diez de la noche, cuando más de 40 mil fanáticos comenzaron a salir del lugar, al mismo tiempo que la señora empezó a trepar sobre los asientos y cayó. Lamentablemente, este lunes terminó falleciendo en el Hospital St Vincent.

La dedicatoria de Robbie Williams

Al enterarse lo que sucedió, el cantante en otro de sus conciertos le dedicó una canción y unas emotivas palabras a la fanática que falleció.

''Me parte el corazón y he estado pensando mucho en ello, lo he pensado durante el espectáculo esta noche. Quiero enviar un gran saludo y mucho amor de mi parte y de mi banda a Robyn y a la familia de Robyn'', comenzó.

"Cantemos todos juntos, ella era alguien como ustedes que vino al concierto como lo hicieron esta noche, esto es para ella", cerró, y le dedicó la canción 'Angels'.

Quién era Robyn Hall

La mujer tenía 70 años y era fanática de la música de Williams. Más allá de la edad, ansiaba disfrutar este concierto de uno de sus artistas preferidos.

Su hijo, Michael Hall, compartió una imagen en Facebook y expresó que tenían un gran vínculo, que era una madra estupenda. Aseguró que perdió a su 'mejor amiga': "No tengo palabras para decir lo que mi mamá significaba para mí, te voy a amar para siempre''.

Michael y Robyn Hall. Fotos: NCA NEWS WIRE.
Michael y Robyn Hall. Fotos: NCA NEWS WIRE.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig