Qué le pasa al papá de Tini, Alejandro Stoessel, que fue internado en terapia intensiva y su estado es delicado - Revista Para Ti
 

Qué le pasa al papá de Tini, Alejandro Stoessel, que fue internado en terapia intensiva y su estado es delicado

El productor tuvo que ser operado de urgencia por un cuadro de sangrado abdominal. Permanece en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. 
News
News

Alejandro Stoessel, el papá de Tini, debió ser internado de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, según informó en Twitter la periodista Pilar Smith. Por el momento, ningún integrante de la familia se expidió al respecto: tanto la cantante como su hermano Francisco y su madre, Mariana Muzlera, se mantienen en silencio.

"Mucha fuerza para la familia Stoessel. Alejandro está internado. Su estado es delicado pero estable. La familia pide respeto y privacidad en este momento difícil", comentó este viernes por la mañana en la red del pajarito la columnista del noticiero "Buen Telefe". Asimismo, agregó en diálogo con Primicias Ya: "Está en terapia intensiva. Estoy averiguando más datos".

Tini con su papá Alejandro Stoessel.

Por otra parte, Clarín detalló que el productor fue internado de urgencia el miércoles por la noche y su estado de salud "es complicado" debido a que tendría un "sangrado abdominal", una patología que ya padecía y se agravó en las últimas horas.

Asimismo, Ángel de Brito acudió a Twitter para dar más información: "El papá de Tini fue internado en La Trinidad de urgencia. Después de acompañar a su hija en Bolivia, este miércoles sintió fuertes dolores estomacales y se dirigió al sanatorio". Y añadió: "Tiene un problema hematológico que desembocó en una hemorragia interna. Fue operado ese miércoles y ayer jueves nuevamente. Está internado en terapia intensiva y acompañado por sus hijos y su mujer".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig